iPhone SE iPhone SE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/16, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
19DaviD97 19DaviD97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Iphone se o samsung galaxy s6

Hola buena, me quiero comprar un movil nuevo, y estoy entre estos dos... yo siempre he usado android y llevo mucho tiempo queriendome pasar a iOS, el tema es que hubiera querido comprarme el iphone 6 pero por distintos motivos no puedo entonces a lo maximo que aspiro es al iphone se que dicen que es igual pero mas pequeño h de android el galaxy s6 k salio ace ya bastante y esta ya el s7 y todo, me fastidia mucho android por el lag que suele tener y los fallos y tal, pero es qje estoy en dudas entre un movil y otro, cual me aconsejan?


  #2  
Viejo 19/05/16, 07:44:07
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
A mí me encantan los dos móviles: el SE y el Samsung S7, ahora si es vs el S6 de cajón el iPhone SE, tiene casi el hardware del 6s yo me aventuré con él y estoy muy contento.

Al margen de lo que te digan lo demás es todo cuestión de gustos, el SE es un móvil maravilloso para probar iOS. El SE te garantizo que tiene fluidez de sobra, pero si te gusta android y quieres seguir con Android yo no me pillaría otro si no fuese un lg g o un Samsung s7 edge.

En cualquier caso siempre opta por más de 16 gb si es el iPhone si no, no sirve de nada.

Un saludo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #3  
Viejo 19/05/16, 09:03:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 18:03:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /