|
||
|
|
||||
|
||||
Parlantes del Mi4S
Buenas,
Primero que nada el parlante del equipo "MI4S" es Estéreo? Alguien ah probado tapar los agujeros de la derecha y escuchar el sonido del de la izquierda? luego hacer lo mismo pero al revés.Pues acabo de recibir el móvil y al tapar los orificios del de la izquierda el derecho suena muy... bajo pero al tapar el de la izquierda y escuchar el de la derecha es muy potente. A espera de sus respuestas Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Primero que nada el parlante del equipo "MI4S" es Estéreo? Alguien ah probado tapar los agujeros de la derecha y escuchar el sonido del de la izquierda? luego hacer lo mismo pero al revés.Pues acabo de recibir el móvil y al tapar los orificios del de la izquierda el derecho suena muy... bajo pero al tapar el de la izquierda y escuchar el de la derecha es muy potente. A espera de sus respuestas Saludos! ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que uno es un micrófono y el otro un altavoz. Pero vaya, muchos fabricantes lo hacen así para mantener la simetría cuando el altavoz está en la parte de abajo y no en la trasera o en la delantera. BQ por ejemplo también lo hace, igualmente yo estoy satisfecha con el sonido
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() a seguir disfrutando del movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||