Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
aguml aguml no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Crear backup de rom e instalarla

Hola amigos, mi niña tiene una tablet prixton y de buenas a primeras ya no quiere arrancar android y se queda en la pantalla prixton del inicio. He probado a resetearla desde el menú recovery pero ni con eso quiere arrancar. LA llevé a un tecnico y dice que es el procesador dañado pero no me cuadra ya que si fuese eso tampoco entraría en el modo recovery y no creo ni que encendiera. Se quien tiene una igual y me preguntaba si cabe la posibilidad de crear un backup completo de una e instalarselo a la otra. ¿alguien puede orientarme? En el menú recovery creo que ponía algo de instalar backup desde la sd pero no se si ese backup es todo o solo lo que uno haya instalado extra. ¿podéis explicármelo paso a paso tanto la creación del backup como su instalación a ver si revive esta tablet?
Responder Con Cita

Viejo 18/05/16, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
nachopito nachopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M7, HUAWEI P8 LITE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aguml Ver Mensaje
Hola amigos, mi niña tiene una tablet prixton y de buenas a primeras ya no quiere arrancar android y se queda en la pantalla prixton del inicio. He probado a resetearla desde el menú recovery pero ni con eso quiere arrancar. LA llevé a un tecnico y dice que es el procesador dañado pero no me cuadra ya que si fuese eso tampoco entraría en el modo recovery y no creo ni que encendiera. Se quien tiene una igual y me preguntaba si cabe la posibilidad de crear un backup completo de una e instalarselo a la otra. ¿alguien puede orientarme? En el menú recovery creo que ponía algo de instalar backup desde la sd pero no se si ese backup es todo o solo lo que uno haya instalado extra. ¿podéis explicármelo paso a paso tanto la creación del backup como su instalación a ver si revive esta tablet?
modelo?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 21:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ahora mismo de cabeza no se y el técnico lo tiene todo. Era la que daban con el periódico que es dual core y de 7". Ahora mismo no puedo indicar más.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya tengo de nuevo la tablet y el modelo es T7012. Seria genial obtener una backup para instalar o en su defecto que me indiquen como caro yo mismo desde otra tablet y luego instalarlo en esta.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 09:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, tengo la tablet que no quiere arrancar y la que si arranca sin problemas. He estado mirando como hacerlo y hacia falta ser root en la tablet que funciona bien y luego instalar clockworkmod o similar que te permita hacer una imagen de la rom para luego poder instalarla en la averiada. Ya conseguí ser root pero parece que no me va a servir de nada ya que no encuentro ningun soporte para poder instalar clockworkmod o similar y sin eso no puedo crear la imagen. Me parece increible que las tablets o moviles no traigan de casa la opcion de crear un backup de todo al igual que traen los pcs. Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 00:07:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /