Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

MI5 vs LG G5

A falta de rewiews comparativas entre el Mi5 y el G5, pues comentar mis impresiones del dispositivo de LG ya que he podido disfrutar de el todo el fin de semana. Y así si alguien está dudando entre estos dos dispositivos pues igual se aclara.

*Diseño: He tenido el dorado y a primera vista dije, que bonito. Pero cuando lo tienes en la mano te das cuenta de que es mucho menos ergonómico, es mas alto, el peso algo mayor aunque no es algo criticable pero se nota que el mi5 es peso pluma. Luego empiezas a bajar, llegas a la parte del modulo y ves que la unión entre las dos partes no es 100%, tiene como un un par de milímetros que pasando el dedo se nota y no me ha gustada nada esto, sobre todo en los laterales.
Luego tiene unos pedazos marcos que deben ser el triple que los del Mi5, vamos que no esta nada currado. También decir que tiene una pequeña curvatura arriba, que casi no se nota, pero cuando deslizas las notificaciones es agradable.
Bajo mi punto de vista el MI5 es superior al G5 en este aspecto.

* Software: Decir que había toqueteado bastante un g2 hace un par de años, y pensaba que sabia a lo que me enfrentaba. Pues no, tiene muchísima mierda, apps de salud, cuantificador, widgets intrusivos...vamos que tuve que inhabilitar un porrón de cosas. Eso si el sistema va muy bien, fluido y por momentos parecía eléctrico, pero eso no quita que a las pocas horas pusiese nova prime.
Con el Mi5 de momento no me ha sido necesario esto, me parece mejor capa la de miui.

* Camara: Aquí si que si, el g5 barre al xaiomi.
En condiciones de buena luz y con la cámara principal, las dos están parejas, pero cuando le quitas la luz el G5 es una maravilla.
La estabilización en videos otra maravilla, todo lo contrario que en el Mi5 que es inexistente.
Y luego esta la doble cámara, un puntazo y un acierto total, al que se le saca muchisimo partido. A mi esto me dejo flipado...
La cámara delantera, algo mejor la del G5 ya que abarca mayor angular., pero en calidad similares.
La verdad que la cámara esta dos puntos por encima.

*Pantalla. En espacios cerrados, si me ha parecido que tenga mejor color, mejor interpretación, pero en exteriores es malísima. Yo que pensaba que la del mi5 en exteriores era mala porque siempre tenia que poner la mano para crear sombra en la pantalla y ver algo. Pues la del G5 en este aspecto ni creando sombra en la pantalla... le falta brillo, le falta viveza.. aquí se me ha parecido mejor la del Mi5. Digamos que la del G5 hace buena a la del xiaomi, que tampoco en exteriores me parecía una maravilla, pero en comparación hay mas diferencia en esto, que en diferencia de panales 2K-full hd.
Al final, te hace pensar que teniendo ese punto débil en el LG me hace quedarme con la del MI5 que no es tan top, pero no pincha en algo tan importante.

* Batería. La palabra aquí es justita justita. Con el mi5 no bajo de 7h de pantalla, con este G5 he llegado a las 5 y ya, no me ha dado para más. Y por mucho que sea reemplazable, para mi lo básico es no andar a las 7 de la tarde a cambiar la batería ni a buscar un enchufe o ir cargado con un modulo que no sirve de nada. Que sea reemplazable esta bien para cuando tenga dos años y se la cambies porque este viciada, pero no para echar el día.
Aquí hay dos puntos por encima a favor del MI5.

Luego decir, que mi Mi5 fue a parar a manos de mi colega para que el lo probara, y se quedo bastante contento, que salvo la cámara y que no le tenga radio, el resto le pareció una pasada. Pero que no lo cambia... la verdad es que si la batería no te importa y los marcos de la pantalla los pasas por alto y te adaptas al poco brillo en exteriores, ganas una cámara de la hostia.
Al final, creo que de coger uno o otro, no hay más que decantarse, si uno busca una determinada caracteíistica o otra.

Última edición por Dperez12 Día 18/05/16 a las 13:51:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/05/16, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
Navisr Navisr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Interesante, la verdad que yo estuve pensando muy seriamente en pillarme el G5, pero finalmente me decante por el MI5 porque me llamo mas la atención estéticamente, si sabia de la cámara del G5 que era una maravilla pero para mi no es tan importante. Buen aporte.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu experiencia, yo por todo lo dicho, me quedo con el mi5, y si busco una camara de la ostia pues tiro para el s7 envez del g5, que asi gano en todos los aspectos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 18/05/16, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Gracias por tu experiencia, yo por todo lo dicho, me quedo con el mi5, y si busco una camara de la ostia pues tiro para el s7 envez del g5, que asi gano en todos los aspectos.

La del s7 igual gana en los detalles, pero lo de la segunda camara del g5 no te la ofrece nadie y se disfruta mucho.
Que tb hablando de cámara, me gusto su modo manual, que en 4:3 te lo muestra a pantalla completa...bastante detallitos tiene.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Gracias por la comparativa,la veo bastante imparcial. Si tenia alguna duda sobre comprar un g5 ya se me han quitado todas. Creo que el g5 va a ser el mayor batacazo de la historia para la division movil de LG,vamos que para el mes de Julio lo estaremos viendo por 350€, de hecho ya va en segunda mano por 450. El mi5 me tienta, pero el de 64gb y negro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 18/05/16, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
robinho robinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Yoigo
No existe ninguna app para poner doble camara en el xiaomi al igual que los lg o samsung?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
DeadPool11 DeadPool11 no está en línea
Miembro del foro

Gran comparativa pero como haces para que te llegue a 7 hora se pantalla el mi5? En cuanto a autonomia cuantas h de bateria te daba? Lo digo por que a mi lo maximo ha sido 6h y me duro creo que 1 dia.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 15:39:32
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
La mejor camara ea la del G5 para mi... por el resto Mi5 de calle. Y aun te da para pillarte una reflex...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 15:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego tampoco comento, por sus pequeñas diferencias que por ejemplo, el sensor de huellas en el g5 es algo lento, y mas comparado con el mi5.
Que el altavoz a tope, tiene algo mas de potencia el g5 pero ambos distorsionan un pelin.
Que el g5 tiene un giga mas de ram, pero que luego a la hora de usar la multitarea van igual, el mi5 cuando no tiene nada en segundo plano me pone 1,7gb libres, en el g5 ponia entre 1,6 y 1'9.
Ya os digo, para mi lo que mas me chirriaba era la bateria, los marcos de la pantalla y el brillo en exteriores.
Luego la cámara, jugar con ese angular es una alternativa que solo te ofrecen ellos.
Luego dentro de dos meses estará por 400 pavos y los modulos los acabaran regalando , esto ultimo me parecen un chiste, al menos los que lanzaron hasta el momento, y mas en plástico, telefono de aluminio con modulos de plástico.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DeadPool11 Ver Mensaje
Gran comparativa pero como haces para que te llegue a 7 hora se pantalla el mi5? En cuanto a autonomia cuantas h de bateria te daba? Lo digo por que a mi lo maximo ha sido 6h y me duro creo que 1 dia.

Eso quiero saber yo, que versión tienes en el mi5 para esa autonomia.??
Viejo 18/05/16, 18:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeadPool11 Ver Mensaje

Aqui puse algunas cosas de como llevo el mi5 en tema de la batería.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160120
 Cita: Originalmente Escrito por orgasmatron Ver Mensaje
Eso quiero saber yo, que versión tienes en el mi5 para esa autonomia.??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
DeadPool11 DeadPool11 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Aqui puse algunas cosas de como llevo el mi5 en tema de la batería.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160120
Tomo nota a ver si puedo llegar a esos consumos y tambien lo de la ram que antes se quedaba libre un 1,6 y ahora ya no... no se por que sera pero tampoco ea algo que me preocupe, el movil va de diez.

Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Mira que era mi segundo terminal para elegir y me decanté por el mi5 cosa de la que no me arrepiento en absoluto.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Yo venía de Samsung S2, S4, S5 y S6 y leí miré y me informe un poco y di el cambio, vendí el S6 y compre este, no me arrepiento ni me planteo si quiera pensar en el S7 si Xiaomi, sigue así será mi marca durante mucho tiempo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:50:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /