|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM poner??
Buenos días, tengo el Mi4 desde hace unos días, y tengo la versión estable de xiaomi.eu 7.1.3.0. Y creo que algo tiene que hace que la batería aunque poco baje algo de más de lo que debería. Me podríais decir alguna rom (semanal o mensual, no importa) que la batería vaya bien y funcione al 100% sin ningún problema?.
Gracias a todos de antemano por las respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas un poco el buscador del foro verás que esto se ha hablado largo y tendido varias veces.
Primero de todas maneras deberías instalar alguna por fastboot para dejarlo limpio limpio. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan desde fastboot. Sólamente las he instalado por el recovery hasta ahora.
Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post21690693 En ese post te indica paso a paso como instalar primero por fastboot y despues por recovery. Esa ROM es muy estable, y es con la que se la di a mi mama y nunca ha tenido problemas, por lo que para uso diario no exijente esta probada 100% que corre bien (ya sabes, aplicaciones basicas, whatsapp, facebook, mensajes, llamadas, mails y poco mas). Si en cambio a ti te gusta estar constantemente probando ROMs, te recomiendo las basadas en MM, que parecen ser muy estables y se actualizan constantemente. Saludos |