|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto creeis que se puede cotizar nuestro OPO
Pues eso, la verdad estoy tan contento con el que me daria pena tener que rebentarlo de precio para que a alguien le interese.
¿Cual creeis que es un precio razonable?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 3, el primero de ellos nuevo de la pag oficial el mes de salida y los otros 2 de segunda mano. Hace 1 año y medio me costó 180 y hace 4 meses 140 en muy buen estado con cajas y cables y papeles. Depende del marco y si tiene golpes, si está totalmente impoluto puedes sacarle 160-180, si tiene golpes o desgaste, 140 más o menos, depende de donde vivas, donde lo anuncies y tal, pero más o menos eso.
|
||||
|
||||
|
150€ o más intentaría sacarle yo a día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues si que baja la cosa... Es un pedazo de teléfono y si lo tienes cuidado... 140 me parece poco, pero entiendo que el mercado es perverso...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente esta muy bien para comprarselo a algún familiar, un pepino de móvil por 150 los encuentro en Wallapop de segunda mano. Si es verdad que a mi se me a cascado la pantalla y antes de malvenderlo por 70 euros o nose por cuanto prefiero quedarmelo como teléfono secundario. Total sigue funcionando y va bien.
|
||||
|
||||
|
Estando en la piel del comprador yo no lo compraría por más de 170€ viendo las alternativas que hay en estos momentos, y bien cuidado debería estar.
Recuerdo que hace 1 año se solía vender a 200€. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 2 OPO, el primero de 16Gb con los marcos algo desconchados y la parte de detras algo arañada conseguí venderlo por 175 en octubre del año pasado, después me compré el de 64gb por 180€ tambien en octubre del año pasado, este está impecable, parece recién sacado de la caja, ahora estoy a ver si lo consigo vender, llevo 2 semanas con el movil puesto en milanuncios wallapop por 180 y no me ha llamado nadie, ayer estuve en cex que es una tienda que se dedica a comprar moviles, me dan 165€ por el mio, que es de 64gb y está impoluto, creo que a dia de hoy no hay mejor opcion para venderlo que esa
https://es.webuy.com/product.php?sku...A#.Vzx8EpGLTIU Aqui te dejo la pagina web
|
||||
|
||||
|
Entiendo que un móvil de segunda mano es ... eso, de segunda mano, pero el OPO es un caso totalmente atípico. Si está en buenas o muy buenas condiciones exteriormente (entendiendo por muy buenas, casi o totalmente impoluto) por harware, y en comparación a lo que hay hoy en el mercado, venderlo es simplemente malvenderlo porque, insisto, por hardware y si está en muy buen estado, el que lo compra no se lleva un chollo de móvil, se lo lleva regalado, y para eso, el mío, que esta impoluto, incluido marco, y con funda y cristal templado desde el primer día (de eso hace un año y medio), lo regalo a alguien que aprecie muuucho y quedo como un auténtico Señor.
O eso, o me lo quedo como segundo móvil. No tengo dudas. Pero en ningún caso lo "regalo" para sacarle poco más de 100 € que de poco me van a servir para comprar otro móvil equiparable. Es sólo mi opinión ![]() PD: Mi intención es dejarlo que muera de viejo y, llegado el día, hacerle un entiierro digno como se merece al estilo Vikingo aunque antes de que eso ocurra lo renueve como mi móvil principal.
Última edición por albmik Día 18/05/16 a las 17:05:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un disparate vender un teléfono así por ese precio. Entiendo que el mercado es como es y que, en el lugar del comprador, yo no pagaría más por tener muchas más opciones en el mercado.
Aún así, por como funciona de bien, yo no sería capaz de ponerlo a la venta por menos de 200, 200 y poco. Y entiendo, como es normal, que no lo vendería y me lo acabaría comiendo con patatitas. Por 100 euros, incluso sospecharía que fuera robado o algo así, me parece demasiado chollo. Antes de venderlo por ese precio me lo quedo de teléfono de recambio, se lo cedo a un familiar o lo que sea.
|
||||
|
||||
|
Estando impoluto, más o menos unos 150 compi.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un disparate vender el 1+1 por lo infravalorado de precio que esta.
Aun asi ya has visto los precios por los que se mueve, me parece una risa que se venda a menos precio que un Moto G (estando impoluto quiero decir) Yo quiero cambiar el mio, por el simple hecho de cambiar el movil, ya que tiene 5 meses que me lo mandaron desde garantia totalmente nuevo y va genial, y se me hace un disparate venderlo por menos de 200, es mas, no tengo ninguna prisa, si lo cambio genial, sino aguantare con el hasta que reviente, pero me niego a malvenderlo. Que sea un movil de 2014 no significa nada, porque a mas de un movil de 2016, y sobretodo por el rango de precios que se vende, le pasa la mano por la cara, pero bueno, asi es el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un disparate vender el 1+1 por lo infravalorado de precio que esta.
Aun asi ya has visto los precios por los que se mueve, me parece una risa que se venda a menos precio que un Moto G (estando impoluto quiero decir) Yo quiero cambiar el mio, por el simple hecho de cambiar el movil, ya que tiene 5 meses que me lo mandaron desde garantia totalmente nuevo y va genial, y se me hace un disparate venderlo por menos de 200, es mas, no tengo ninguna prisa, si lo cambio genial, sino aguantare con el hasta que reviente, pero me niego a malvenderlo. Que sea un movil de 2014 no significa nada, porque a mas de un movil de 2016, y sobretodo por el rango de precios que se vende, le pasa la mano por la cara, pero bueno, asi es el mercado. ![]() Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, explicadle eso a una persona teniendo como alternativas móviles similares por 200€ totalmente nuevos.
Yo no me pienso deshacer de este bicho, tiene todo lo que siempre he querido: desarrollo, buen hardware, buen software y enorme comunidad. Y ésta es una gran ventaja con la que juega nuestro OPO y que pocos pueden disfrutar.
|
||||
|
||||
|
El tío me lo vendió tan barato porque el altavoz distorsiona una barbaridad (tengo uno de Aliexpress en camino) y porque no se encendía el flash al darle en los accesos rápidos ![]() ![]() Cambiar de ROM y listo. Ahora queda el altavoz y como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho por 150€. Mirad por ejemplo el letv con Snapdragon 810 y 4gb de ram... Nuevo por 180€. Una vez que sacan nuevos modelos y, en este caso, con el OPO3 a la vuelta de la esquina, se devaluan bastante...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El OP3 hoy sólo es un rumor con algunos renders y rumorologia de hardware circulando por la red, nada más. Lo que a OnePlus le viene estupendamente, va en su línea de "crear hype", después veremos en que queda la realidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||