|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden ver los partidos del mundial con la Desire?
Alguien sabe como poder ver los partidos en la desire algun programa o enlace es que en la pagina de telecinco entro pero no me carga el video
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esa tampoco carga el partido
|
|
|
||||
|
||||
|
Andro.tv iba bastante bien durante estos dias y no tenia ningun problema pero fue ponerlo para ver el partido de esta tarde y nada no habia forma me decia que no se podia reproducir el video, pero el problema era de la pagina no de nuestras desi porque como digo lo he estado viendo a traves de andro.tv muchos dias y sin problemas...
Igual se saturo o algo con el partido... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas aseguraros que tengáis activado la opción vista móvil y si tenéis vodafone aseguraros de terner el apn airtelnet.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde esta la opcion de vista movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa mucho el tema, hay alguna manera de que se vea mejor de como se ve? gracias
pd: perdon se me olvidava decir que tengo d+ movil y se ve fatal Última edición por jaiminin Día 12/06/10 a las 15:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion de "la guia tv" que hay en el market, es gratuita. Tienes la parrilla de todos los canales, generalistas, TDT, digital, documentales...Tambien puedes ver la programacion de muchas emisoras de radio y escucharla directamente desde la aplicacion.
En la ultima o ultimas actualizaciones se pueden ver algunos canales de TV como T5, cuatro, intereconomia y alguno que otro mas. Instalala y mira si el canal donde echan el partido que te interese se puede ver. Yo el otro dia estuve probando un rato y telecinco y cuatro se ven bastante bien con apenas unos segundos de retraso, vamos lo normal. Espero que te sirva, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esa aplicacion pero no veo la tvs que dices como la configuras para la desire??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En configuracion pudes escoger el movil que tienes. Salen G1, Hero, Nexus/2.1 y otro que no recuerdo. Con la configuracion del Nexus no funcionaba y probe la de la Hero y funciona perfectamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||