Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 08:46:25
Array

[xs_avatar]
tonifr tonifr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Mirrorlink en Nexus 6P

Hola familia.
Actualmente he adquirido un Seat Leon con Seat Full Link. Casi todos los coches nuevos de muchas marcas empiezan a traer casi de serie esta nueva conexión entre teléfono - coche.
Android Auto funciona a la perfección, pero fuera de google maps y alguna app de música, no permite nada más.
También dispongo de Mirrorlink, pero nuestro Nexus 6P no está certificado, y existen un montón de apps para esta plataforma muy guapas que no tengo forma de probar. Mi pregunta es, ¿Con alguna custom ROM o alguna .apk es posible de engañar, o añadir algún protocolo Mirrorlink para que funcione en nuestro 6P?
Es una pena que con la máquina de teléfono que tenemos no podamos usar esta opción. Os dejo un video donde enseñan algunas opciones de mirrorlink:

Gracias de antemano cracks ;)
Responder Con Cita

Viejo 18/05/16, 09:08:35
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Yo me he encontrado con el mismo problema, tengo un Seat Leon Connect y con mi Z2 funciona a la perfección el MirrorLink, pero con el 6P solo me salta Android Auto. De todas formas también te digo que no vale de nada el MirrorLink, ya que en el momento que el coche se pone en marcha sale una pantalla que te dice que "por seguridad Seat deshabilita la opción mientras el coche está en marcha, etc etc" y no deja hacer nada, cuando te venden el coche, con el coche parado todo es muy bonito perooo....pon el coche en marcha

Estos de Seat tienen muy capado el sistema . Con AndroidAuto no he tenido problema, pero las aplicaciones son escasas

Última edición por Soul_Ex Día 18/05/16 a las 09:12:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 09:55:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder! Pues vaya tela... me hacía gracia el programa de Seat Connect y sygic, aunque por lo que me dices, mejor me quedo como estoy. A ver si actualizan android AUTO y podemos usar el WAZE ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 10:04:13
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@tonifr

Movemos a general Huawei Nexus 6P

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfect Merovingio, sorry ;)
Buenas noticias almenos para Android Auto. Acabo de leer esto:

Ir al link original: http://www.teknofilo.com/android-auto-recibira-soporte-para-waze-ok-google-proyeccion-wifi-apps-de-terceros-y-correra-en-tu-telefono

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 00:32:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /