El movil no tiene ahora tres meses el día 3/05/2016 lo lleve al servicio técnico Bq instalado en Phone House Puerta Europa Algeciras ya que se había curvado el día antes ,con la pantalla nueva y funcionando me dijeron que lo llevará a Vodafone,Estos lo mandaron a reparar y el coste 106 e por que decían pantalla rota desde entonces una pesadilla de nuevo lo han mandado indicando que la pantalla está bien,sin golpes ni arañazos y funcionando.Me puse en contacto con Bq y sorpresa me dicen que el móvil se ha curvado por ejercer presión no sé como porque cuando no va en mi bolso va en el soporte del vehículo y si no en la mesa que el móvil tiene problema de tactibilidad pero está funcionando y que la reparación está fuera de garantía.Ahora mismo está enviado de nuevo al servicio técnico y tampoco me dan garantías de que una vez reparado vuelva a suceder o tenga más problemas.No reconocen que es un fallo del móvil.Me mandaron la foto de un móvil por la zona de la batería que hay no está el problema pero no veo la fecha ni el imei de mi móvil pero la curvatura se observa.Que puedo hacer ya estoy cansada de llamar a Vodafone y BQ que denuncie.LA omic que debo esperar ya le puse una hoja de reclamación a Vodafone.QUe hago esto es una pesadilla