|
||
|
||||
|
||||
mi fit en castellano?? o algo parecido?
cuanbdo me compre la mi band 1 s lei en una review que en htcmania habian hecho una palicaCION MUY BUENA PARA UTILIZAR LA MI BAND; ME POODRIAIS DECIR QUE APLICACION ES?yo tenia una en castellano y hace un mes se me actualizo y me aparecio una en ingles, y no se me traduce, que solucion puedo encontrar?
|
|
||||
|
||||
Es la MIfit traducida, pero a mi en la última actualización de la app de la web china ya me viene casi todo en español, quedan muy pocas cosas en ingles. Si buscas en el foro encontrarás los enlaces a ambas.
|
|
||||
|
||||
cuanbdo me compre la mi band 1 s lei en una review que en htcmania habian hecho una palicaCION MUY BUENA PARA UTILIZAR LA MI BAND; ME POODRIAIS DECIR QUE APLICACION ES?yo tenia una en castellano y hace un mes se me actualizo y me aparecio una en ingles, y no se me traduce, que solucion puedo encontrar?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19415109 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me descargo la aplicación traducida desde un canal de Telegram (@MiFitEsp),es muy cómodo. Lo que no se si es la misma que la que sale en el hilo que comentáis arriba.
Saludos.
![]() |
||||||
|