|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
necesito ayuda porfa, resulta que me a llegado una actulizacion de softwere y se ha reiniciado el móvil, y le e puesto el pin y bien, pero le e puesto la huella dactilar y me pide contraseña para mas seguridad de mis huellas y no me deja desbloquearlo que puedo hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda porfa, resulta que me a llegado una actulizacion de softwere y se ha reiniciado el móvil, y le e puesto el pin y bien, pero le e puesto la huella dactilar y me pide contraseña para mas seguridad de mis huellas y no me deja desbloquearlo que puedo hacer.
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
le pongo la que creia que era y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Entonces tendrás que restablecerlo de fábrica...
Apaga el terminal. Entra en modo recovery, (vol-) + home + power a la vez, espera a entrar en recovery, hay una opción que pone wipe cache, otra que pone wipe data le das a una por una y listo, eso sí, tendrás que instalar todo nuevamente, saludos! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 17/05/16 a las 23:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
YA e podido, entrando en la cuenta de samsung y en la opcion de localizar mi movil esta la opcion de desbloquear pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañera @claudia16
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||