|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo htc diamond + kit 2 baterias + base
Hola,
con el amago de Voda me compré una diamond a finales de julio la cuál apenas he usado (como teléfono uso una blackberry, solo lo use para frikear cambiandole la rom y algún dia como reproductor de mp3). Ahora en el trabajo me han regalado un Nokia n95 por lo que ya no la voy a usar nada. está impoluta, le he hecho unas fotos pero si queréis alguna mas decente pedirlas. pido por ella 380€ + gastos, creo q es un precio justo ya que adjunto el kit con el cargador y las 2 baterías de 900mh. también tengo factura porsupuesto. está puesta la rom original con los programas del amigo Vauss, pero se le puede poner otra vez la de voda o la que me digáis. ah y NO me interesan cambios, salvo un ultraportatil nuevo... pero esto ya se vería. ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
te ofrezco 300€ eres de madrid? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones en ebay pon el url de la puja-venta y si quieres te cierro el post
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
320 y hablamos! dime algo por privado!
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|