Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/16, 20:57:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Twitter permitirá hacer directos con Periscope desde su propia aplicación

Twitter permitirá hacer directos con Periscope desde su propia aplicación



Leemos en andro4all.com

No es la primera vez que hablamos sobre las incorporaciones que está haciendo Twitter en su aplicación, ya que en algunas ocasiones han aparecido ciertas filtraciones en las que se podían comprobar claramente que estaban trabajando en alguna nueva herramienta para la red social. Como siempre, las actualizaciones las prueban primero un número muy limitado de privilegiados, siendo gracias a ellos posible obtener toda la información. La noticia de hoy tiene que ver por lo tanto con Twitter, y es que a pesar de que el conocimiento de la misma se haya visto nublado por las presentaciones de los nuevos Motorola Moto G, no es una actualización poco importante la que va a sufrir esta famosa red social que posee aplicación para Android. Según lo que hemos podido encontrar en The Verge, parece que un pequeño número de personas ya están probando la nueva beta de lo que sería una próxima actualización de Twitter. Esta nueva versión de la app para Android que encontraréis en Google Play traería un nuevo botón llamado “Live”, justo al lado de la cámara y la galería fotográfica. Al pulsar este mismo botón, los usuarios serían redirigidos directamente a Periscope, o en el caso de no tenerlo instalado los llevaría directamente a su pestaña en la Play Store. Por lo tanto, lo que se pretende es habilitar el uso de Periscope para hacer streaming a través de Twitter, sin tener la necesidad de salir de la propia app y que de esta forma lograría igualar a Facebook, la otra red social que ya incorpora esta opción desde hace tiempo.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/16, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/16, 23:48:23
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
genial
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/16, 05:30:43
Array

[xs_avatar]
invazor_x invazor_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
ojala pronto llegue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:01:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /