|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configurar botón home
Hola. Tengo entendido que cuando se aprieta con una pulsación corta el botón home te lleva a la pantalla principal. Sin embargo en mi caso, que tengo las aplicaciones agrupadas en carpetas, cada vez que abro una aplicación y aprieto el botón home me lleva a la ventana donde están todas las aplicaciones que tengo en esa carpeta (y es exactamente lo mismo que hace el botón de la derecha), y para volver a la pantalla principal tengo que volver a apretar al home. Es decir, para ir a la pantalla principal, si vengo de una aplicación que está dentro de una carpeta, tengo que pasar dos veces por el botón home.
Decir que tengo la última versión de A&D como room. Alguien me puede decir si este botón es configurable, porque solo veo la opción de configurar las pulsaciones largas, pero no la pulsación corta. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así como funciona miui
lo siento Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho no me había percatado que funcionaba así. Normalmente, me la pasó saltando de app en app por medio del botón de multitareas
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues gracias. Así no me sigo volviendo loca para ver como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed y miui tweaks puedes cambiar el comportamiento del botón y que te lleve directo a la pantalla principal
![]() Son las dos primeras opciones que aparecen en la captura Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por abraxas1 Día 18/05/16 a las 07:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
He instalado al final el Nova Launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Pero las funciones de los botones se pueden configurar.
En la ruta ajustes/ajustes adicionales/botones |