|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Disponible la Build 14342 de Windows 10 Mobile Redstone por el anillo rápido
Disponible la Build 14342 de Windows 10 Mobile Redstone por el anillo rápido ![]() Leemos en winphonemetro.com Ayer a última hora Microsoft lanzó la Build 14342.1001 para Windows 10 Mobile “Redstone” a través del anillo rápido. Los de Redmond han añadido 3 nuevos terminales a la lista de dispositivos compatibles con Redstone, son lo siguientes: Lumia Icon, BLU Win HD LTE 150e, 130e y BLU Win JR. En dicha Build hay un error, dentro del apartado Actualización del teléfono saldrá que tienes instalada la Build 10.0.0.1001, pero realmente tendrás instalada la 10.0.14342.1001. ![]() fuente: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de beta a beta tiro por que me toca!!!
Ay! mi pobre 920 , quien le iba a decir que pasaria sus dias de beta en beta. Como decia un compañero betaphone... |
|
|
||||
|
||||
|
Falata que liberen la actualizacion para el lumia 1320 y el 1520 el ultimo buque insignia de nokia. Es injusto por parte de microsoft
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la estoy en mi Blu Win HD....... Veremos por donde sale...lleva un buen rato las tuercas dando vueltas.... Y no instala nada. Sigue al principio
Última edición por ajtharsis Día 17/05/16 a las 20:37:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||