|
||
|
|
|
|||||||
| Otras marcas de drones Otras marcas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca el verano y es una buena ocasion para hacer una compra conjunta de drones al igual que la que ya hicimos de cámaras deportivas la semana pasada.
Despues de mucho indagar y tragarme muchos reviews/ video comparativas puedo decir que la marca de drones cuya relacion calidad-precio del mercado es altisima es SYMA. Seguro que habéis oido hablar de este fabricante de dispositivos RC que centra el 80% de su produccion en la fabricancion de drones. Drones muy completos para gente amateur que se esta iniciando en este mundo y que no estan dispuesto a desembolsar 300 o 400 € en su primer juguetito. Pues aqui os dejo dos modelos interesantes: SYMAC X5SC Se trata de la version mejorada del archiconocido Syma 5c-1 (Gama media) ![]() PRUEBA DE VUELO SYMAC X8C VENTURE Estamos ante casi un tope de gama, este ultimo entra dentro de la gama alta de drones Syma. (admite colocar camara deportiva, tipo GoPro o Xiaomi Yi) PRUEBA DE VUELO TIENDAS TOMTOP (5% de descuento ) Symac x5sc 51€ (envio incluido desde China) ---> CUPON: dronsima
Symac x8c 71 € (envio incluido desde Alemania) ---> CUPON: FB5OFF
Última edición por alejalnet Día 17/05/16 a las 17:08:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado.
|
||||
|
||||
|
Tras preguntar en varias tiendas (entre ellas Gearbest y igogo), ninguna podria ofrecerme un descuento que ademas me incluyese el envio gratuito, por lo que el precio base estaba muy bien, pero a la hora de pagar ascendia a casi 20$ por ser un paquete >1KG, lo que hinflaba el precio demasiado.
TOMTOP, me ajusta el precio en un 5% y me regala el envio. Uno de ellos (el del Syma X8C) desde el almacen de Alemania. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||