|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 3 se deja ver en la primera imagen de prensa filtrada y revela algunas características
El OnePlus 3 se deja ver en la primera imagen de prensa filtrada y revela algunas características ![]() Leemos en teknofilo.com La famosa fuente de filtraciones Evan Blass acaba de publicar la primera imagen de prensa filtrada del OnePlus 3, cuyo aspecto coincide con las filtraciones que habíamos visto hasta ahora del dispositivo. El OnePlus 3 parece que tendrá un diseño a medio camino entre el HTC One M9 , en la parte de atrás, y un teléfono de Meizu, en la parte de delante. En cuanto a sus especificaciones técnicas, Blass afirma que llegará con pantalla AMOLED y una batería de 3.000 mAh. Otros rumores que no han sido confirmados indican que llegará con pantalla Full HD de 5.5, Snapdragon 820, cámaras de 16MP/8MP y que habrá dos variantes con 4GB / 32GB y 6GB / 64GB. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me molaban más los diseños anteriores... este parece un refrito...
Estaba pensando echarle el guante al one o al two, creéis que bajarán de precio al salir este?
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tenga 3000 mAh de batería... Pensé que al menos montaría 3500 como se comentaba...
Veremos precio y si trae alguna cosilla "nueva", porque si no va a ser uno más y no va a tener ni de lejos el atractivo del One.
|
||||
|
||||
|
Por delante tiene pinta de Meizu y por detrás entre Samsung y HTC...
|
||||
|
||||
|
Cachis!! Por un momento soñé q sería cierto el rumor y bajaría hasta las 5.2'. Lástima para mí...
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, yo esq un telefono de 5´5 entiendo que sea la ostia, pero yo que suelo llevar el movil en el bolsillo del pantalon, se me hace demasiado grande...
El diseño no esta mal, pero buff 3000mah me parecen poco para una pantalla tan grande. Estoy un poco desconectado de la marca One Plus, este llevara cyanogenOs, OxygenOs, o podras elegir? No se como quedo la situacion despues de sacar su propia rom de Oxygen |
|
|
||||
|
||||
|
La parte trasera es clavada a un Huawei quitando lo del lector de huellas trasero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me encanta! Muy futurible a la espera de que todo funcione de primera
Aunque hubiera cogido el excelente diseño, y en cristal, del OPX como puto de partida ¿Se presentará este mes al fin? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien con una línea sobria elegante al igual que con sus antecesores
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas memorias ram y rom, pero de batería escaso lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya marcazo inferior
todo el diseño a la mierda...! La huella atrás que mira que hay que ser borderline La delantera cuanto más libre mejor, así se consigue o más pantalla o más pequeño... no aprenden estos de opo a más es muy feo tipo industrial Me recuerda a un mando a distancia! Ni loco!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami este diseño que se esta usando cada vez mas me gusta muchisimo.
Esa parte trasera me parece perfecta, que es lo que mas me disgustaba del OPO y OPT La delantera, como la del OPT con el 2.5D del cristal, me mola. |
|
|
||||
|
||||
|
3000mAh con la misma pantalla que sus hermanos (5'5 full hd y con un procesador mucho mas eficiente sobra, eso no creo que vaya a ser problema)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya marcazo inferior
todo el diseño a la mierda...! La huella atrás que mira que hay que ser borderline La delantera cuanto más libre mejor, así se consigue o más pantalla o más pequeño... no aprenden estos de opo a más es muy feo tipo industrial Me recuerda a un mando a distancia! Ni loco!!!! ![]() Yo, lo prefiero alante |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me gusta. La batería un poco escasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ONE PLUS se quedan atrás. Antes eran flagship y ahora, uno más del montón!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||