Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/16, 07:21:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Google Spaces, probamos la nueva aplicación social de Google

Google Spaces, probamos la nueva aplicación social de Google



Leemos en elandroidelibre.com

Google Spaces se ha hecho realidad, presentándose como una nueva herramienta social pensada para que los usuarios puedan compartir (y comentar) contenidos a través de una misma plataforma. La aplicación de Espacios de Google llegará a todos los sistemas operativos (Android, iOS y versión web), y nosotros hemos tenido acceso a la versión de ordenador de la nueva aplicación. La plataforma todavía se está desplegando en todo el mundo, pero el vistazo que hemos podido echar nos ha despejado buena parte de las dudas que puede haber generado la presentación de Spaces. A falta de probar la aplicación para móviles, allá vamos con nuestro análisis de la nueva plataforma social de Google. Lo primero que hemos querido ver en primera persona es el diseño de los espacios de esta plataforma. Los “espacios”, para aquellos que se hayan perdido la presentación de Google Spaces, vienen a ser grupos en los que se comparten contenidos de una determinada temática (por ejemplo, un espacio sería un grupo con noticias de Android en el que cualquier usuario puede compartir enlaces, vídeos o imágenes relacionados con el mundo androide). Trataremos de despejar todas las dudas posibles respondiendo a las preguntas que imaginamos que han circulado por vuestras mentes tras la presentación de Google Spaces. Si todavía así os queda alguna duda, adelante con ella en la sección de comentarios.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/16, 07:21:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/16, 07:41:40
Array

[xs_avatar]
CristinaTudmir CristinaTudmir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: bq E4.5
Tu operador: Pepephone
Cual es la diferencia entre esto y un grupo de facebook?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/16, 14:01:04
Array

[xs_avatar]
Sabido82 Sabido82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Alcalá de henares
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Yoigo
No se , no me termina de convencer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:59:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /