|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me cambia solo el fondo de pantalla
Pues eso, que cada vez que apago la tablet y la enciendo me vuelve siempre al mismo fondo de pantalla. La tengo apenas un mes y no he instalado nada raro, en ocasiones me lo hace también al cambiar de usuario y luego volver al principal, en los otros 2 usuarios "secundarios" no lo hace, mantiene el fondo que les puse. Gracias por la ayuda.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie apaga la tablet, por lo menos decirme si es normal o no.
Nuevo dato: si la reinicio o apago y enciendo rápido si mantiene el fondo. Una ayudita.
Última edición por Madok Día 22/05/16 a las 12:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema resuelto con la nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no está el tema resuelto, llevo ya dos tablets y con el mismo problema, la segunda me vino reacondicionada y con otro número de serie pero creo que era la misma, no se si eso se puede hacer pero igual ellos si saben cambiar el número de serie, lo que está claro es que no le hicieron ninguna prueba, ya que, ahora que van a mandarme la tercera, me dicen que si me vuelve a ocurrir no es problema de software de NVIDIA, y eso me lo dicen después de estar 6 meses haciéndole todas las pruebas que ellos me han dicho, y no han sido pocas más o menos una por semana. Alguien sabe algún correo donde pueda poner una queja que no sea [email protected] . Por favor necesito una ayudita, estoy arto de ver siempre el mismo fondo de pantalla. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||