|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Custom Recovery TWRP sin necesidad de ser root, luego puedes flashear supersu.
(este tutorial es una recopilación de aportes de diferentes compañeros ) Sabed que debéis tener desbloqueado el bootloader.
Con la tablet en fastboot entrar en cmd y escribir: fastboot flash recovery _ (dejar un espacio despues de recovery) y arrastrar el archivo TWRP.img al cmd para que coja la ruta, esperar termine,luego en vez de escribir para reiniciar normalmente "Fastboot reboot", reiniciar escribiendo esto: "Fastboot reboot-bootloader", la tablet se reinicia sin entrar en miui, pero justo cuando se apague la tablet presionar durante unos 5 segundos power y vol + (los dos a la vez) de esta manera reiniciará manualmente en recovery y entrará en twrp. ya en twrp podeis flashear supersu (abajo dejo enlace para descarga) o flashear una developer o semanal, que vienen ya con twrp por defecto. Yo recomiendo instalar la rom china por miflash luego poner en la interna la 6.5.5 por ejemplo, flashear el twrp entrar en el y desde hay flashear la dev o semanal. ya estas vienen con twrp, entras en recovery y flasheas el supersu que previamente abras descargado y colocado en una carpeta interna sin descomprimir. twrp: (este si descomprimir antes de flashear) https://mega.nz/#!4psG0ayB!GKofmb-OU...p4HAD86ccu5dIo supersu 2.46 este no me a dado problemas al flashear. https://download.chainfire.eu/696/supersu Nota. Sabed que de esta manera el twrp es temporal es sólo para flashear el supersu. Si es que no estáis en las que ya traen twrp pre-instalado y queréis conservarlo: Una vez hallamos flasheado supersu, descargamos la app de playstore Rootbrower u otro con acceso root y navegamos a la carpeta system/ para renombrar el archivo recovery-from-boot.p a recovery-from-boot.p.bak De esta forma no perderemos el recovery al reiniciar. Seguramente ahora debamos flashear de nuevo twrp,pero está vez será definitiva. Última edición por MiguelSpartan Día 09/01/18 a las 15:58:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSpartan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@MiguelSpartan Hola, he intentado el tutorial 2 veces y se me ha semibrickeado la tablet en ambas ocasiones, teniendo que volver a instalar la rom china por miflash porque al encender no pasa de la pantalla de mi...
Hago tal cual dices en el tutorial y consigo entrar al TWRP, doy a install, selecciono el zip del supersu y cuando se instala doy a reboot. Cuando la enciendo no pasa de la pantalla de mi... Qué hago mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@MiguelSpartan Hola, he intentado el tutorial 2 veces y se me ha semibrickeado la tablet en ambas ocasiones, teniendo que volver a instalar la rom china por miflash porque al encender no pasa de la pantalla de mi...
Hago tal cual dices en el tutorial y consigo entrar al TWRP, doy a install, selecciono el zip del supersu y cuando se instala doy a reboot. Cuando la enciendo no pasa de la pantalla de mi... Qué hago mal? Gracias ![]() yo recomiendo instalar la rom china por miflash luego poner en la interna la 6.5.5 por ejemplo, flashear el twrp entrar en el y desde hay flashear la dev o semanal. ya estas vienen con twrp, entras y flasheas el supersu. Última edición por MiguelSpartan Día 19/05/16 a las 08:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
con que rom estas instalando el supersu? ami con alguna rom me paso lo mismo... con la 6.4.28 me pasaba eso que dices y no me pasaba de esa pantalla.... con la 6.5.5 me lo flasheó perfect...... la 6.5.12 no lo he probado pues no trae las gaps de google, hay que instalarlas aparte y a mucho les a dado error el play store.
![]() Última edición por Kratos551 Día 21/05/16 a las 15:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el supersu 2.46 me ha funcionado!! Ya soy root
Muchas gracias por el tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en "Waiting for device"???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema que los botones de volumen no me funcionan para entrar ni en fastboot ni en recovery; en fastboot lo soluciono con el loader.efi, pero en el paso de ir de fastboot a recovery después de instalar TWRP, me aparece el error 03 y si le doy a flecha de arriba se inicia android, y si le doy flecha de abajo fastboot otra vez...hay alguna manera para arreglar lo de las teclas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema que los botones de volumen no me funcionan para entrar ni en fastboot ni en recovery; en fastboot lo soluciono con el loader.efi, pero en el paso de ir de fastboot a recovery después de instalar TWRP, me aparece el error 03 y si le doy a flecha de arriba se inicia android, y si le doy flecha de abajo fastboot otra vez...hay alguna manera para arreglar lo de las teclas?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||