|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G Play Huawei G Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 6.0 EMUI 4.0 CHE2-L11C10B530 Oficial (No Beta,Rusia)
Hoy lanzaron una nueva ROM completa, la rusa; como visto anteriormente, instalar desde unkown o desde la rom lollipop rusa
http://consumer.huawei.com/ru/suppor...x.htm?id=80886 Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panchovix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la opción de mezclar las memorias bro?
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lanzaron una nueva ROM completa, la rusa; como visto anteriormente, instalar desde unkown o desde la rom lollipop rusa
http://consumer.huawei.com/ru/suppor...x.htm?id=80886 Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@OscarHe2 me falta un mega post que estoy armando, es muy largo, pero según yo es la mejor de todas, en un momento más lo termino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gusto la beta rusa, habra que probar esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar esta version , bueno tenia la antes posteada de MM oficcial de hace unos dias, baje a lollipop eu forzando 3 botones y luego subi a esta versión posteada aca, lo que si puedo decir es que ya se pueden descargar temas sin problemas, el gyroscopio no funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@graulich no funciona flasheando el giroscopio por twrp? o te refieres a que no viene incluido?
en ninguna rom aparte de la stock viene el giroscopio incluido, solo se puede "instalar" por twrp |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no!, pensé que venia
, fue error mio, a y otra cosa , deja descargar los temas pero no se instalan quedan como aplicados pero no cambia en nada, sigue con el tema por default, tampoco buscando entre las configuraciones encontré para desactivar el tema predeterminado como en KK, alguien mas le pasa lo mismo?,buscare a ver si puedo encontrar como soluciono esto,,,, esta rom es para mi mas rapida que la anterior ojala siga mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
@fdo_davis aplicas el tema que viene por defecto en el celular, (debería decir default); si no encuentralo que se me olvida cual es en MM; después aplicalo; y posteriormente el que tu quieras poner; y se aplicará sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
@DNAngel he probado todas las ROMS, y cuando digo todas, son todas; y en todas me ha funcionado WOM y su 4G, solo que hay algunas que tienen mejor señales que otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, en conclusión, creen que esta versión es mejor? en que aspectos? Vale la pena cambiar de la oficial antes posteada a esta? La verdad aunque ya hice backup, a la version que tengo ya le habia puesto TWRP 3.1.0-0, rooteado, flasheado el giroscopio y el dolby atmos, e instalado varias de mis aplicaciones.
Gracias por responder Última edición por NIWD3 Día 19/05/16 a las 03:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
@NIWD3 diría que es tu decisión, yo en lo personal prefiero la europea (tenía mejor señal) que en la rusa; pero si quieres probar, hazlo! ; yo como informático tengo que andar probando todo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|