|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ulefone Vienna en análisis: El sonido en smartphones llevado a otro nivel
Ulefone Vienna en análisis: El sonido en smartphones llevado a otro nivel Leemos en andro4all.com Hoy analizamos el Ulefone Vienna, uno de los terminales chinos que más está sonando en las últimas semanas. Ulefone ya ha demostrado con creces que sabe competir en cuanto a relación calidad/precio se refiere, algo que comprobamos por ejemplo con el Ulefone Power, el teléfono con batería de más de 6000 mAh, que también hemos podido probar a fondo. El Vienna es un teléfono apto para todo tipo de público, pero si en algo se especializa es en el audio, y es que incorpora un chipset HiFi dedicado para el sonido en alta definición. Ahora, es el momento de ver si se escucha tan bien como, a priori, pensamos, y comprobar si el resto de sus características están a la altura y hacen que el smartphone merezca la pena. El Ulefone Vienna tiene un diseño simple, que sigue los patrones que ya nos estamos acostumbrando a ver en el mercado chino, con líneas bastante redondeadas en su cuerpo unibody, en el que se mezclan el plástico y el aluminio. Todo se traduce en unas sensaciones bastante buenas, que nos dicen que tenemos un teléfono de bastante calidad en la mano, además de cómodo y ergonómico. En cuanto a la pantalla, tenemos un panel LTPS de Sharp, de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, con cristal 2.5D que tan de moda está últimamente, y que de paso le da un toque bastante atractivo gracias a una curvatura, en este caso bastante pronunciada. Su capa oleofóbica consigue que las huellas no se queden demasiado marcadas. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria, sonido, conectividad 800 para el 4g en España, Cat. 6 en adelante, Radio FM i DAB, son carencias que a dia de hoy, son presentes en muchos moviles, poneros las pilas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que se va apostando más por el HIFI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta a priori este smartphone.
Me alegro que lleve incorporado un buen audio , que por regla general suele ser el aspecto mas descuidado de casi todos los fabricantes.
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría compararlo con algún Meizu o con el dios del audio: el LG V10
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le hubieran puesto una bateria de 4000 mah me lo hubiera comprado en el momento ya que a pesar de que este mas especializado en el audio sigue siendo una phablet que consume considerable bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||