Ulefone Paris Ulefone Paris

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/16, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
guesp guesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: ULEFONE PARIS
Tu operador: Vodafone
WiFi & Reproducción de videos

El WiFi no me funciona bien si salgo y entro de casa está activado pero no tengo WiFi y sin salir de casa a veces efa activado y no tengo WiFi, tengo q desconectar y volver a conectar... Y los vídeos (la reproducción) me van a cámara lenta. Tengo q descargar apps de terceros para que se vean bien
No + Ulefone... :@

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/06/16, 03:58:28
Array

[xs_avatar]
The HappyBoy The HappyBoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: UleFone Paris
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por guesp Ver Mensaje
El WiFi no me funciona bien si salgo y entro de casa está activado pero no tengo WiFi y sin salir de casa a veces efa activado y no tengo WiFi, tengo q desconectar y volver a conectar... Y los vídeos (la reproducción) me van a cámara lenta. Tengo q descargar apps de terceros para que se vean bien
No + Ulefone... :@

Lo de WiFi es cierto. Lo tengo activado,pero si me alejo del perímetro de alcance del router ,se queda en busca de : obteniendo dirección IP,pero no pasa de ahí, hay que apagar ó reiniciar el móvil, he descubierto un paso ó atajo,para no apagar y/o reiniciar el celular: Pon el modo avión y luego de unos 5 segundos quitarlo y poner el modo normal y listo ya te da señal WiFi de nuevo,no soluciona el problema de fondo,pero al menos es mas rápido y se gana todo el tiempo que se lleva apagar y/o reiniciar.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Paris

Hora actual: 05:04:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /