Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/10, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
Myrkul Myrkul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cargador Solar HD2

Muy buenos días.

Este miércoles pasado recibí, por fin y después de varios meses buscándola, a "la bicha" y la impresión, de entrada, excelente, muy contento con ella. Ahohra bien, soy aficionado a excursiones largas incluso de varios días y me estoy planteando la posibilidad de, además de comprar baterías suplementarias, el adquirir un cargador solar y me gustaría me dieseis vuestra opinión al respecto.

He localizado uno que tiene muy buena pinta y que creo cumple las especificaciones requeridas. Por favor, si conocéis este tema dadme opiniones, no quisiera meter la pata.

Por un lado, nuestra HD2 requiere:
Entrada a 5V y 500mA (USB) o bien 1000mA (Cargador AC)

El cargador por otro lado tiene:
Batería de almacenaje de 1800mA
Salida a 5.6v y hasta 600mA (max)
Su web: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26720

A esta gente les he comprado un par de veces cosas para mi cámara de fotos y para mi antiguo Diamond y han funcionado muy bien, salvo por los aprox. 25 días que tardan en servir aunque ya te lo advierten.

Bueno, ya me diréis que opináis, gracias !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/10, 03:43:49
Array

[xs_avatar]
sehergar sehergar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Note 3, Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Yo tengo este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=250502318868

Es igual o parecido solo que tiene más capacidad y es bastante más barato.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/10, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
Los veo muy similares y por precio mejor no te cuento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/10, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
santoghost santoghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola a todos. Os puedo decir que yo me compre la http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26720 y funciona perfectamente. En cuanto a la de ebay creo que es la misma pero más economica. Un pena no saberlo antes con esta llevo 4 meses.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/10, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sehergar Ver Mensaje
Yo tengo este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=250502318868

Es igual o parecido solo que tiene más capacidad y es bastante más barato.
ahora que ya llevas tiempo con el cargador. ¿qué tal te va? ¿lo recomiendas? Es que he estado días de vacaciones y me he visto en situación de recargar mediante el portatil y me hubiera venido bien cargarlo paseando. ¿Sirve para eso? o es más bien una batería de reserva?.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/10, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

hola buenas, me interesa este tema y me gustaria saber si habeis probado el de ebay, y que tal va. Como funciona este tipo de cargadores, lo tienes que tener en el sol con el movil enchufado por el usb o cargas la placa y luego lo enchufas. Haber si me podeis ayudar con esta informacion muchas gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/10, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
tioemo tioemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de Bilbao
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: 3300, Diamond, HD2, DesireHD, Wildfire S,Samsung Note, Galaxy SIII, Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Hola:
Yo he pillado este:
http://store.kodak.com.mx/store/ekco...ctID.161674800
No me ha llegado aún. Lo he pedido porque puede usar unas pilas convencionales en caso de emergencia.
Ya comentaré su resultado.
Saludos
__________________
¿Blanco y en botella?
Horchata.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/10, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Buenas oye yo estoy decidido a comprarme el de ebay pero tengo una duda. Que lo cargo con el usb del cargador colocandoselo a la placa solar? Por favor a ver si me lo podeis resolver
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/10, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
gonmor gonmor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Yo imagino que funcionara como un portatil, la placa solar carga una bateria interna de 1800 y si esta esta llena (tras haberla recargado con energia solar cuando quieras) y enchufas por usb tu pda pues se carga como cuando lo enchufas a un portatil que no este conectado a ningun sitio.
Vaya pasas de una bateria a otra la carga.
Obviamente mientras cargas tiene que estar enchufado la pda igual que siempre.
Como el tema usb es estandar te da lo mismo los voltajes etc que te tenga por usb te valdra para todo lo que carge por usb, vaya tu pda en este caso.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/10, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Ya lo he pedido cuando me llegue y lo pruebe bien si quereis os comento que tal va y si merece la pena o no. Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/10, 08:50:35
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo tengo un cargador solar y me parecen una auténtica bazofia... (dinero tirado a la basura, vamos)...

Para recargarlas neceistas más de 8 horas de gran intensidad de luz, y con la carga no te llega para recargar la Bicha. Finalmente usas la batería interna recargando esta desde una toma de enchufe, y nunca desde el sol.

Tan sólo he oído buenos comentarios de aparatos con paneles bastante más grandes (por ejemplo, una mochila que lleva incorporado una pareja de paneles de 25cm. cada uno)...

Quizá los paneles hayan mejorado a los del pasado, pero desde luego mi cargador solar no me ha servido para nada en ninguna ocasión...

Espero que los que tengáis uno comentéis vuestras experiencias...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpa su comentario:
  #12  
Viejo 25/08/10, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Hola chicos.

Un cargador solar... no se... yo me lo he estado planteando pero leyendo comentarios en internet, comparando articulos y demas me he dado cuenta de que hay placas solaras de no mas de 10cm*7cm que deben ser una maravilla pero cuestan alrededor de los ¡¡140€!!
¿Merece la pena comprar entonces un cargador solar de unos 15€? Esta es mi grandisima duda.
Todos los aparatos que he visto tienen una pequeña bateria interna que es a que se carga y despues a modo de cargador normal tu conectas la placa solar al movil y con esa bateria que se ha cargado te recarga el movil ¿La placa solar necesita mucha luz para cargar?

¿No se calienta en exceso la placa solar su al dejas al sol? Dicen que tienes que dejarla cargando al sol unas 8 horas para que la bateria se cargue y asi luego poder alimentar el movil.

Mi intencion es comprar este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=250502318868 pero ¿trae clavija valida para la HTC Leo? En las imagenes no soy capaz a distinguirla

Tambien le he hechado un vistazo a este otro: http://cgi.ebay.es/1000mAh-cargador-...aultDomain_186 pero no me convence por el hecho de que la bateria interna unicamente es de 1000mah cuando la de nuestra bicha es de 1250 (si no recuerdo mal) y no cargaria completamente

¿Que me decis?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/10, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Hola yo me he pedido esta : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=250502318868 cuando me llegue y la utilice si quereis os comento que tal me ha funcionado y las impresiones que me da. Yo me la he comprado por el precio que era bastante barato y que la bateria es de gran capacidad y quizas este unos dias que no me acerque a los enchufes y me haga falta cargarla con el sol.

Luego os comenta las impresiones que me ha dado cuando la reciba
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/10, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
tioemo tioemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de Bilbao
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: 3300, Diamond, HD2, DesireHD, Wildfire S,Samsung Note, Galaxy SIII, Note 10.1
Tu operador: Vodafone
baterias tipo AAA

Suelo utilizar la bicha como GPS por el monte con el programa GPSTuner para capturar las rutas, localizar puntos, etc.
Estaba entre comprarme otra bateria o probar con este cargador. Estoy contento con el resultado porque sin utilizar la bateria de la HD2 y llevandolo a tope de carga (Cargado generalmente por el USB) dá una autonomia de unas 3 o 5 horas y como utiliza como bateria 2 pilas tipo AAA, en caso de emergencia puedo llevar algunas en la mochila.

Saludos
__________________
¿Blanco y en botella?
Horchata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/08/10, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tioemo Ver Mensaje
Suelo utilizar la bicha como GPS por el monte con el programa GPSTuner para capturar las rutas, localizar puntos, etc.
Estaba entre comprarme otra bateria o probar con este cargador. Estoy contento con el resultado porque sin utilizar la bateria de la HD2 y llevandolo a tope de carga (Cargado generalmente por el USB) dá una autonomia de unas 3 o 5 horas y como utiliza como bateria 2 pilas tipo AAA, en caso de emergencia puedo llevar algunas en la mochila.

Saludos
¿Podrias informar del precio de este cargador?
Funciona bien utilizandolo como cargador solar? Es decir, no tiene problemas en cargar?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/10, 08:42:09
Array

[xs_avatar]
tioemo tioemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de Bilbao
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: 3300, Diamond, HD2, DesireHD, Wildfire S,Samsung Note, Galaxy SIII, Note 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
¿Podrias informar del precio de este cargador?
Funciona bien utilizandolo como cargador solar? Es decir, no tiene problemas en cargar?
Visto lo que hay por ebay, este es mas caro: 40,99 €
Si te digo la verdad, como por ahora lo he podido cargar siempre usando el USB, no he hecho aún una carga completa a través del panel solar pero aparentemente carga...
Según las especificaciones del fabricante, usando la placa solar, tarda mas de 20 horas en cargarse totalmente y la mitad a través del USB.

Saludos
__________________
¿Blanco y en botella?
Horchata.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/09/10, 11:11:04
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Buenas me acaba de llegar el panel solar que pedi en ebay el dia 24 de agosto os subo unas fotillos y asi lo veis. De momento solo me ha dado tiempo a ponerlo a cargar en la corriente. Segun las instrucciones con el panel solar tarda de 8 - 12 horas en cargarse. La luz del panel esta verde porque al subir la persiana ya sea puesto a cargar.

PD: Un fallo que tiene es que el cargador de corriente los "pitorrillos" que se mete en el enchufe no son muy largos y lo he tenido que sujetar al enchufe porque si no se caia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0147.jpg (52.5 KB, 417 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0148.jpg (66.6 KB, 415 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0149.jpg (48.4 KB, 416 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0150.jpg (57.7 KB, 417 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0151.jpg (39.7 KB, 413 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/09/10, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rabennss Ver Mensaje
Buenas me acaba de llegar el panel solar que pedi en ebay el dia 24 de agosto os subo unas fotillos y asi lo veis. De momento solo me ha dado tiempo a ponerlo a cargar en la corriente. Segun las instrucciones con el panel solar tarda de 8 - 12 horas en cargarse. La luz del panel esta verde porque al subir la persiana ya sea puesto a cargar.

PD: Un fallo que tiene es que el cargador de corriente los "pitorrillos" que se mete en el enchufe no son muy largos y lo he tenido que sujetar al enchufe porque si no se caia.
Dices que "La luz del panel esta verde porque al subir la persiana ya sea puesto a cargar"
¿Te refieres a que lleva un led que cuando el panel solar esta cargando se ilumina?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/09/10, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

si a eso me refiero y no le daba la luz de lleno ni nada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/09/10, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
renover renover no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HD2

Amigo y mas o menos cuanto se tarda en cargar el HTC HD2 desde el cargador solar???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 03:18:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /