Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/10, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
Myrkul Myrkul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cargador Solar HD2

Muy buenos días.

Este miércoles pasado recibí, por fin y después de varios meses buscándola, a "la bicha" y la impresión, de entrada, excelente, muy contento con ella. Ahohra bien, soy aficionado a excursiones largas incluso de varios días y me estoy planteando la posibilidad de, además de comprar baterías suplementarias, el adquirir un cargador solar y me gustaría me dieseis vuestra opinión al respecto.

He localizado uno que tiene muy buena pinta y que creo cumple las especificaciones requeridas. Por favor, si conocéis este tema dadme opiniones, no quisiera meter la pata.

Por un lado, nuestra HD2 requiere:
Entrada a 5V y 500mA (USB) o bien 1000mA (Cargador AC)

El cargador por otro lado tiene:
Batería de almacenaje de 1800mA
Salida a 5.6v y hasta 600mA (max)
Su web: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26720

A esta gente les he comprado un par de veces cosas para mi cámara de fotos y para mi antiguo Diamond y han funcionado muy bien, salvo por los aprox. 25 días que tardan en servir aunque ya te lo advierten.

Bueno, ya me diréis que opináis, gracias !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/10, 03:43:49
Array

[xs_avatar]
sehergar sehergar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Note 3, Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Yo tengo este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=250502318868

Es igual o parecido solo que tiene más capacidad y es bastante más barato.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/10, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 1,946