Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/16, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
Sory22 Sory22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
GPS siempre hacia el sur

Buenos días!

Pues, este viernes salí del metro, y cuando le di al GPS para ver donde estaba un sitio, me di cuenta que (aunque tenía el GPS en alta precisión), siempre me marcaba como que estaba mirando hacia el sur.
No le di importancia, pero hoy que me he acordado, he puesto la brújula y efectivamente, me pone que estoy mirando hacia el sur, giro el teléfono 90º, gira la brújula pero en seguida vuelve a la misma posición del sur, mas o menos…
Puede ser que sea cosa de la rom o hablo con el servicio técnico? Muchos dicen que está bug pero a mi me va como un tiro. Llevo la 7.2.4.0 Global Estable con boot bloqueado.

Última edición por Sory22 Día 16/05/16 a las 11:57:50.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sory22 Ver Mensaje
Buenos días!

Pues, este viernes salí del metro, y cuando le di al GPS para ver donde estaba un sitio, me di cuenta que (aunque tenía el GPS en alta precisión), siempre me marcaba como que estaba mirando hacia el sur.
No le di importancia, pero hoy que me he acordado, he puesto la brújula y efectivamente, me pone que estoy mirando hacia el sur, giro el teléfono 90º, gira la brújula pero en seguida vuelve a la misma posición del sur, mas o menos…
Puede ser que sea cosa de la rom o hablo con el servicio técnico? Muchos dicen que está bug pero a mi me va como un tiro. Llevo la 7.2.4.0 Global Estable con boot bloqueado.
Pues no me había fijado pero... a mi la brujula me va como le da la gana, madre mía, esto no da el norte ni de casualidad....

Yo llevo la China de desarrollo 6.5.12
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Probad a calibrarla con alguna aplicación como GPS Status, o incluso Here Maps también tiene un pequeño apartado para la misma.

De todas formas el calibrar la brújula es con movimientos en forma de 8 con el teléfono, haciéndolo girar sobre cada uno de sus ejes.

Probad si así os mejora.
Viejo 16/05/16, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
kiany kiany no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: MasMóvil
Es la ROM con la 7.2.13 no pasa, se arregla lo del gps...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/16, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
Sory22 Sory22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Probad a calibrarla con alguna aplicación como GPS Status, o incluso Here Maps también tiene un pequeño apartado para la misma.

De todas formas el calibrar la brújula es con movimientos en forma de 8 con el teléfono, haciéndolo girar sobre cada uno de sus ejes.

Probad si así os mejora.
Hecho y a pesar que aún ladea un poco, ahora si que funciona bien, mil gracias

Cita: Originalmente Escrito por kiany Ver Mensaje
Es la ROM con la 7.2.13 no pasa, se arregla lo del gps...
Gracias pues por la aclaración

Cita: Originalmente Escrito por Vardeno Ver Mensaje
Pues no me había fijado pero... a mi la brujula me va como le da la gana, madre mía, esto no da el norte ni de casualidad....

Yo llevo la China de desarrollo 6.5.12
Lo has probado ?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 07:50:43
Array

[xs_avatar]
vict0rr vict0rr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Pepephone
Está confirmado que en las últimas Roms estables la brújula funciona perfecto?? O más o menos...?? El tema de la brujula es importantísimo para mi.. Diriais que el mi5 tiene en conjunto un GPS de 10???
Gracias chicos!!

Gesendet von meinem m2 note mit Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 03:27:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /