|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Sony Xperia X llega con solo 20 GB libres de 32 GB de almacenamiento interno
El Sony Xperia X llega con solo 20 GB libres de 32 GB de almacenamiento interno ![]() Leemos en teknofilo.com Aunque la nueva familia Xperia X fue anunciada en febrero, a la vez que el Samsung Galaxy S7 y el LG G5, Sony todavía no ha lanzado ninguno de sus tres terminales: Xperia XA, Xperia X, y Xperia X Performance. Por suerte los teléfonos comenzarán a llegar en las próximas semanas pero, hasta que eso ocurra, quizás de interese saber que las variantes de 32GB del Xperia X y Xperia X Performance ofrecerán menos almacenamiento interno del que te esperas. Según Sony, la variante de 32GB del Xperia X y Xperia X Performance “cuenta con 12 GB de firmware, más 20GB de almacenamiento interno”. Por tanto, solo quedan libres unos 20GB para aplicaciones, música, etc. Si vienes del Xperia Z5 o el Z5 Compact, es bueno que lo sepas ya que en dos teléfonos quedan libres 27 GB de almacenamiento interno. Normalmente, en un teléfono con 32GB quedan libres unos 24-25 GB de espacio libre nada más sacarlo de la caja. Por supuesto, ambos terminales son compatibles con microSD así que siempre puedes mover contenidos a una tarjeta externa. En cuanto al Xperia XA , este llega con 16GB de almacenamiento interno, de los cuales 11GB quedan libres para el usuario, lo cual s una cantidad más que decente. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12GB se lleva la rom?? menuda morralla de apps debe llevar...
|
|
|
||||
|
||||
|
lol
|
|
||||
|
||||
|
Otra raya más para el tigre.
En lugar de ofrecer mejores cosas de lo que ofrecen los otros fabricantes. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hostras , ni un s7 con tw...
¿ Que demonios lleva dentro esa rom ? Y eso que la interface de sony a primera vista viene bastante limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que mirar si todo el almacenamiento que falta se lo lleva la ROM o el espacio reservado para instalación de aplicaciones, que en algunos móviles es como mucho de 1 o 2 gigas.
Si la culpa de esos 12 gigas (que en realidad son menos porque una vez formateado y particionado se queda en unos 10) es porque han destinado una buena cantidad para meter las apps y sus correspondientes actualizaciones entonces no lo vería tan exagerado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya movil....como para comprarlo por su almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esos más de 9 GB consumidos por defecto a qué se deben? ¿Qué mierdas trae? ¿Se les podrá desbloquear el bootloader? Esto es de traca.
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver en que se van esos gigas. Yo tengo un Z5 de 32 GB y la verdad es que no se cuanto espacio me venía libre, la verdad. Así que no puedo comparar.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y no que supuestamente ahora la capa es más ligera ? jajaja Sony se está llendo a pique y sólo ellos son los culpables
|
||||
|
||||
|
Si quieres un móvil que te funcione como el primer día compra Sony, son los más completos de que se queja la gente con Sony? Gama Z me refiero y ahora X
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, lleva microsd! y se pueden borrar las apps y basurilla, todos tranquilos que no se acaba el mundo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadow150fr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo esperable en sony teniendo en cuenta que tiene almacenamiento por sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendra apps muy buenas!! Que wapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras lleve MicroSDno me parece tan grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que susto, pensaba que se hinchaba como un globlo la bateria, se rayaba el lector y se rompia la pantalla con mirarla como mi edge.
Ya le desinstalo las apps que no vaya a usar, todo controlado Última edición por Lord1900 Día 16/05/16 a las 23:13:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una particion dinamica... el tamaño es el que es por mucho que la vacies. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||