Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/16, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
Cuidado en esta tienda

Buenos días a todos, apañeros. Os comento, seguramente no será novedad, pero sé de una tienda en aliexpress (de las muchas que hay) en la que FIJO que te estafan o al menos lo intentan. Este hijo de puta te vende una unidad de lo que sea que te interesa de su tienda y o te manda una defectuosa o te dice que esperes. Llevo cerca de tres meses todavía peleando por algo tan nimio como una batería para el mx4 pro, porque funcionaba pero el contactor de carga no, por lo que siempre marca 50%, pero la batt es original Meizu y funciona correctamente.
El tío te da largas y largas, y como para que pille la pasta el tiparraco tienes que verificar que todo está ok, yo lo hice porque lo del 50& imaginé que era media carga y que al gastarla tendría que hacer una completa como suelo hacer siempre.
Al demostrarle que no estaba correcto de varias maneras, me ha ido dando largas diciendo que había salido otra batt hacia aquí con un número de pedido de China post, el cuál no consta nunca, y él te dice que "al ser envío ordinario no consta" ya, claro....Vamos, que a día de hoy sigo esperando la puta batería y encima el tiparraco no responde. Cómo hacer para que se la coma? fácil. Hacemos otro pedido, una vez llegue abrimos la disputa, y casi seguro que nos quedamos dicho pedido, porque aliexpress se suele poner del lado del comprador, además de que o nos devuelven la totalidad o al menos una parte de lo que pagamos. Que se fastidie el chino.

La tienda http://es.aliexpress.com/store/1823525
Espero que os sirva.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
laurarupa laurarupa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi note 3 < Moto x play < Lumia 640xl < Moto G 1ªg
Tu operador: Lowi
Gracias por el aporte! En estos casos recurrir a servicios como Paypal que siempre protege al comprador, hay que tener cuidado que nos la cuelan fácilmente.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por laurarupa Ver Mensaje
Gracias por el aporte! En estos casos recurrir a servicios como Paypal que siempre protege al comprador, hay que tener cuidado que nos la cuelan fácilmente.

Enviado desde mTalk
Aliexpress no permite pagar por PayPal qué yo sepa.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 03:20:30
Array

[xs_avatar]
javielchispas javielchispas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: nokia c2-01 (a mucha honra)
En aliexpres no pidáis a nadie con menos del 96%. De 0 al 10 es como del 90 al 100. Esta es la del que dices. Da yuyu.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (57.5 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javielchispas Ver Mensaje
En aliexpres no pidáis a nadie con menos del 96%. De 0 al 10 es como del 90 al 100. Esta es la del que dices. Da yuyu.
Pagué la novatada, pero el hijo de puta lo he denunciado. Me he estado casi media hora para llegar a conseguirlo. Soy angloparlante y tengo doble nacionalidad, y eso me ha servido. Estos mamones de aliexpress no ponen en castellano más que cuatro chorradas y el resto hale, a tirar de Shakespeare.

El cristo que hay que liar con una reclamación, no es coña, tenía 6 pestañas abiertas en Firefox. Pero me he puesto cabezón de lunes, y ahí que he ido. Ahora a ver de qué me sirve, claro, pero ya me he quedado a gusto. El mx4 pro y todo lo que le rodea.....el peor sabor de boca que he tenido en la vida con este cacharro.

Por cierto, me llega la semana próxima uno nuevo a estrenar, verificado, porque el mío pues eso, petardeaba por todas partes. A quien le interese, que me contacte.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
vitymf vitymf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi5, Meizu mx4 pro, huawei ascend p1
Tu operador: Lowi
Me pasó exactamente lo mismo, pero yo acabé por ponerle un voto negativo con fotos, y un texto del carajo con el mismo.
Igualmente yo voy a comprar una batería nueva y a hacer lo mismo intentar hacerle que me devuelva el dinero y quedarme con otra batt.
Por otra parte, te has comprado otro mx4 pro? Dónde? por fastcardtech?
un saludo compañero.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 00:25:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vitymf Ver Mensaje
Me pasó exactamente lo mismo, pero yo acabé por ponerle un voto negativo con fotos, y un texto del carajo con el mismo.
Igualmente yo voy a comprar una batería nueva y a hacer lo mismo intentar hacerle que me devuelva el dinero y quedarme con otra batt.
Por otra parte, te has comprado otro mx4 pro? Dónde? por fastcardtech?
un saludo compañero.

Es que es para flipar con estos putos chinos.....mira, prefiero pagar algo más pero comprar en Amazon, que son serios. Si no tienen algo, se lo dices y en unos días te lo encuentran en muchas de las ocasiones.
El móvil me lo cambian por otro nuevo, el colega al que se lo cambié por mi tablet lo compró en librephone. Le han contactado y le llega -o sea, me llega- uno nuevo de fábrica de la propia Meizu. Y como digo, lo voy a vender. Es que ni lo abriré, virgen se va a quedar.

Un saludo compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 12:27:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /