|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de no tener varias gafas
Buenos dias colegas , despues de haberme presentado ( gracias al moderador por colocar mi post de presentación en el sitio correcto ) queria compartir con vosotros algunas impresiones sobre las Gear VR .
Yo las he recibido hace solo unos dias , las utilizo con un S7 edge , y bueno .. al igual que he visto por aqui .. seguramente esperaba mas ... será de tanto oir a la gente decir WoooW !! en fin ... El primer problema que me encuentro es que al tener solo unas VR no puedo comparar .. y no se si lo que veo es lo que deberia ver .. estoy por comprar otras esta vez unas Homido .. que creo que van bastante bien .. no se . Los videos los veo mas o menos bien ... pero cuando intento ver un Tour Virtual que es a lo que yo me dedico .. lo veo todo enorme ... y con mala resolución ... podria por favor algun colega del foro mirar un par de links y decirme si el lo ve " divino de la muerte " ? os dejo un par de links : http://serveur-studio-trudel.com/castilloarteaga/vv http://www.serveur-studio-trudel.com...ere/index.html Gracias por vuestros comentarios . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gafas utilizas? las GearVR de Samsung u otra marca? Porque esos dos links que dejaste no pueden verse desde las GearVR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ... mis gafas son Samsung Gear VR y el telefono es un Samsung S7 Edge .
Porque dices que esos dos tours no pueden verse con Samsung ? Cuando selecciones el icono de gafas vr , puedes seleccionar entre 5 o 6 marcas diferentes y ajustar parametros varios ... Gracias Última edición por manclub Día 16/05/16 a las 15:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún queda por pulir y desarrollar en este mundillo, que empieza como quien dice, a caminar. Si buscas que una experiencia con más inmersión y de más calidad, te recomiendo que pruebes las HTC Vive o las Oculus Rift para pc, claro está el desembolso que tendrás que realizar sera más grande en comparación a las VR de apenas 99 euros. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||