|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quisiera que por favor me ayudaran con el siguiente problema que sucedió con mi HTC ONE m7: tenía instalado el twrp Recovery en mi equipo y quise instalar una rom cyanogenmod mediante flashify, resulta que la rom que quería instalar trae su propio recovery, realicé la instalación tal como lo dice el tutorial pero el equipo se queda en la pantalla inicial, y si inicio en modo recovery no me carga el twrp sino el de cyanogenmod, reinstalé la rom y sin embargo sucede el mismo problema, adicionalmente mi pc ya no reconoce el equipo para reinstalar TWRP e instalar otra rom mediante ese recovery. De antemano muy agradecido por la ayuda que me puedan brindar. Saludos.. Última edición por andresmoreno93 Día 16/05/16 a las 01:21:27. Razón: Error en el título |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si esto te puede solucionar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero no soluciona mi problema, adicionalmente por error le ejecuté la opción de wipe media y me dejó totalmente limpio el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el pc no te reconoce el movil en modo fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucioné, logre conectarlo al PC en modo Fastboot, reinstalé el TWRP, y mediante OTG instalé una nueva ROM.
Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen u otra?????
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|