|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google I/O 2016, todo lo que esperamos ver
Google I/O 2016, todo lo que esperamos ver ![]() Leemos en elandroidelibre.com El Google I/O 2016 es el evento más importante del año para descubrir el futuro de Android. Un par de días donde Google nos presenta todas las novedades y proyectos que preparan, unos días para que los desarrolladores descubran las nuevas herramientas y los usuarios podamos descubrir qué nos espera para los próximos años. La agenda del Google I/O 2016 está disponible desde hace semanas y podemos tener una idea aproximada de qué nos espera los días 18, 19 y 20 de mayo. Acompañanos y descubre qué podríamos ver en el evento más esperado. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho anteriormente, una pena que este año no se hayan animado a lanzar los Nexus antes. Lanzarlos en septiembre es para mi un error que siguen cometiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lanzar lo que han lanzado en sus tres últimas versiones mejor que no lancen ninguno..... desde el N5 de LG no ha vuelto a haber un nexus decente, es más el fenómeno Nexus está extinto ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que haya algo interesante y que los lanzamientos en septiembre solo sean rumores
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya está bien es que nos obliguen a cambiar de móvil cada 2 años, porque los fabricantes de SOC como Mediatek y los"montadores de móviles" que dicen llamarse fabricantes, como algún caso que conocemos en España, dejan modelos obsoletos en seguridad por su falta de actualizaciones.
De eso tiene la culpa Google, que no ha preparado su sistema para que sea escalable sin dependencia directa de drivers del fabricante de SOC. Es decir, si Mediatek no actualiza los clientes nos comemos un móvil que podría perfectamente con un sistema operativo más moderno en cuanto a hardware. Acumulando así más basura tecnológica, porque es más barato y sobre todo, más rentable para ellos que cambiemos de móvil antes que reciclarlo actualizándolo. Por eso también se han inventado la excusa de las baterías no recambiables. A mi no me obligarán a cambiar, me quedo con este móvil hasta que se muera solo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||