|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me hago responsable de cualquier tipo de daño!
![]() Notas: Ésta es una ROM basada en el port CyanogenMod 5.0.8! Gracias a Elemag! Gracias a Behaam y RaduG por el kernel compilado! Instrucciones: 1-Tener la última radio! Aquí la tenéis 2-Reinicia en modo recovery y haz un Nandroid Backup 3-Hacer Wipes es recomendado pero no necesario si vienes de EzHero 2.X. Si vienes de cualquier otra ROM, hacer Wipe completo. 4- Flashea EzHero 5- Reporta los problemas y/o haz alguna review Qué falta por arreglar: -El bluetooth durante las llamadas -Brillo automático -- Se parcheará pronto. Changelog: EzHero 2.9: -Parcheado bug de la cámara -Parcheado bug del Voice Search -Live Wallpapers incluídos -Varios arreglos en el JIT -Soporte total del MultiTouch -Nuevo Kernel - 691/264 MHz -Parcheado bug de Facebook -Parcheado bug de GPS -Parcheado el LED del trackball (sólo cuando se reciben llamadas de momento) -Arranque muy rápido (alrededor de 35 segundos) -Posible arreglo de A2DP (Bluetooth en el coche). EzHero 2.7 -Añadido el Widget Genie -Parcheados los problemas con JIT -Parcheado el problema de la cámara @5MP -Ajustes de velocidad -Soy el nuevo desarrollado (xenoside) EzHero 2.6 -Nueva aplicació SpareParts, la encontrarás en Ajustes! -No funciona el led del trackball aún -Nueva aplicación para los mensajes, con el fondo en negro! -JIT -El mismo Kernel (que la 2.0) -Basada en CyanogenMod 5.0.8! -Nuevo bootscreen! -Market más rápido -No más FCs por parte de Google apps! -Parcheada -Lamentablemente no hay brillo automático, todavía -Sublime! EzHero 2.0 -Parcheado SU (Con la nueva interfaz!) -Rotación de 360 grados! -Funcionalidad Data/app (Puedes eliminar aplicaciones) -Nuevo Kernel - 710Mhz, gracias a behnaam y RaduG -Completo funcionamiento de la galería -Youtube HD -Los LEDS funcionan correctamente -Market más rápido! -Más estable que las 1.5! -Rápida -JIT Os dejo el link de descarga: DESCARGA! Última edición por Joaann Día 17/06/10 a las 09:51:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joaann su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis problemas con la sincronización y gapps, flashead éste zip: FLASHEA ÉSTO
Si el Wifi no te funciona, prueba desactivando el proxy en: Menú -> Conexiones inalámbricas -> Proxy Settings. Si queréis activar el JIT de la versión 2.6 en adelante hay que hacer lo siguiente: Código:
Abrir terminal emulator y seguir los siguientes pasos: su jit-on Install cache fix? Y Where is your dalvik-cache located? N Reboot required Y Para desactivarlo: jit-off Código:
1.Tener una partición ext2 o ext3 2.Ir a ajustes -> Aplicaciones 3.Marcar Apps2sd Código:
1.Deja que la batería se descargue hasta tener sólo un 5%. 2.Entra en modo recovery y haz un Wipe Battery Stats 3.Reinicia y carga del tirón Última edición por Joaann Día 17/06/10 a las 10:45:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La has probado ya?
Que tal va?
|
||||
|
||||
|
Eeeiii, cómo funciona esta ROM ?
Qué ganas de probarla, lo malo es que estoy en el curro y no puedo descargarla.. :_ Que alguien comente porfa ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Voy instalarmela a ver
|
||||
|
||||
|
La instale y al entrar en la configuracion de cuentas me iba fatal, iba lentisimo y se apagaba la pantalla, un mal rollo de la leche, reinicie e hice la configuracion bien.
Luego probe el GameBoid (Es que me estoy pasando el Final Fantasy VI ) y no lo quita de memoria :S, 50 mb libres y no hay manera, asi que la voy quitar que me da mal rollo... Del bluetooth npi, no tengo coche asi que nunca me he preocupado.Voy a volverme a instalar la cronos 1.4.1 que tengo en la SD para comparar con estas ultimas que he probado, sin contar esta que solo me ha durado 5 minutos claro, (VanillaEclair 3.3 RC4 y la de paul y benhaam esa famosa). Saludos EDIT: Y no me aparecia el Astro file manager!!!
ROM:......... Oreo 8.0.0 AVATAR:... El perrete de Shadow en Final Fantasy VI Última edición por Shiverson Día 11/06/10 a las 10:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ==EzHero 2.0!== [CyanogenMod 5.0.7] Stable, OC, Jit, FAST!
Me va bien peroooo...no me va el gps :
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que llevo probado, funciona GPS, brillo automático, conexión de datos... en fin, parece que TODO funciona y va bastante bien, fluida (con OC a 600 MHZ). Me está gustando bastante esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
que es lo de la orientacion
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de probar y la e quitado sin trastear nada pro una sola cosa. solo tiene 3 escritorios.... y am i me gustan los escritorios jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos se puede compañero..... ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo perfecto.
La he estado probando durante todo el día y va todo. He estado trasteando lo suyo puesto que me he tirado todo el día fuera de casa y me queda todavía un 56% de batería. El único problema que le he encontrado es el JIT, podría haber sacado la release sin JIT y un update con los archivos para activar el JIT. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo perfecto.
La he estado probando durante todo el día y va todo. He estado trasteando lo suyo puesto que me he tirado todo el día fuera de casa y me queda todavía un 56% de batería. El único problema que le he encontrado es el JIT, podría haber sacado la release sin JIT y un update con los archivos para activar el JIT. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms con Sense, consumen más batería que las que no lo llevan?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis puesto la radio que dice el creador o seguis con la ultima que salio?¿es mejor que las vanillaeclair?ya no tengo tiempo para probar tantas roms y hacer cargas al movil
Última edición por gomechuelo Día 11/06/10 a las 22:25:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||