|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué alternativas tenemos para Overwatch en Android?
¿Qué alternativas tenemos para Overwatch en Android? ![]() Leemos en elandroidelibre.com En el mundo de los videojuegos últimamente están saliendo títulos de gran interés para los aficionados. Entre la gran multitud de géneros existentes, el género de los shooters es uno de los que más títulos está recibiendo últimamente. Si hace poco recibimos grandes juegos como Evolve o Star Wars: Battlefront, el próximo 24 de Mayo llegará Overwatch al público. Overwatch es el juego con el que Blizzard pretende redefinir el concepto de shooter multijugador. No obstante, Overwatch es un juego exclusivo para consolas de nueva generación y PC, y aquellos que hayan probado la beta saben que se trata de un juego inimitable. ¿Qué alternativas tenemos en Android si queremos disfrutar de un buen juego multijugador de tiros? Estas son nuestras recomendaciones. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi lloro con la absurdez de este articulo. Shooters medianamente competitivos en Android? Es lo mismo que decir "Competiciones de natacion olimpica en el pasillo de casa"...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que cosas xd ya no saben que escribir 📝
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Y donde están Modern Combat 4?(el MC5 es una porquería) N.O.V.A. 3? Walking War Robots WWR? QUE ARTICULO TAN MAS MALO
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré con los FPS en Pc. Los puzzles y Tower Defense si resultan más agradables en un móvil o tableta.
Cada juego en su lugar y FPS's con interfaz táctil... va a ser que no. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||