|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Siete teléfonos que marcaron el año 2002
Siete teléfonos que marcaron el año 2002 ![]() Leemos en xatakamovil.com Seguimos poniéndonos nostálgicos (bueno, eso quienes llevamos ya unas décadas toqueteando móviles) y recordando teléfonos que marcaron cada año. Tras repasar los que marcaron 2000 y 2001, seguimos ahora con el año 2002. Un año en el que la calculadora de estos aún no smartphones sería una de las aplicaciones más usadas al menos en la Comunidad europea, dado que fue el año en el que se puso en circulación el euro. ¿Recuerdas qué móvil llevabas en aquel momento? Quizás sea uno de éstos. Eran tiempos en los que los móviles habitualmente duraban más de uno y dos años (y su batería al menos tres o cuatro días), y aún faltaría bastante para que llegase la fiebre de tener lo último, aprovechar ofertas de operadoras y demás, por lo que habría "resaca" de móviles exitosos de años anteriores como el Nokia 3310/3330 o incluso anteriores como el 3210 o algún Trium. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcas como siemens que no hacian malos telefonos ni michisimo menos! Y ver como poco a poco se retiraban...
¿ Se habran arrepentido de semejante decision ? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que recuerdos, yo tuve el 6610 y fue mi primer móvil y por aquel entonces me parecía que era la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
El Siemens A50. Todavía lo tengo en el cajón de losmoviiles de recambio poor si me falla enl android
Nokia 2100,3210,3310,N85,1616 Siemens A50,CF75 Alcatel one touch easy el primero (se averiaban todos al año) BlackBerry 8310 Ericsson T20, K800i Cuantos móviles cuanto consumismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos..
|
||||
|
||||
|
Madre mía cuanta nostalgia telefónica jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Que de recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en esa lista me falta un pepinaco de la época el 7650 el primer smartphone de nokia
quien se acuerde lo flipaba con ese teléfono y sobre todo por la cámara para la época una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja lo gracioso es que todos o la mayoria moriamos por tener un movil de estos
|
||||
|
||||
|
Me gustaban mucho el diseño de los siemens de aquella época, los nokia eran los nokia pero los siemens me gustabna mas personalmente, eran mas compactos, menos toscos y con un diseño mas estilizado y bonito para mi gusto. No tuve ese siemens a50 pero tuve el c45 que era muy muy parecido y también fue un éxito en ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siete teléfonos que marcaron el año 2002
Tuve un 2720 de Nokia y también un96 de Nokia y me fueron de PM.y los mejores en su tiempo y si fueran ahora aquí muchos los volverían a comprar,seguro q uno de ellos sería el menda no se vosotros....me apunto
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||