bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/16, 18:47:32
Array

[xs_avatar]
link9273 link9273 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Movistar
Nucleos parados (stopped) con CPU Z

Hola, he adquirido recientemente un BQ Aquaris E5S y va perfecto pero la duda que tengo es que me descargue la aplicacion CPU Z que te detalla todas las caracteristicas tecnicas del movil pero en el apartado soc en los detalles clock speed me pone n.a- n.a y en las CPU que van desde la 0 hasta CPU 3 me dice stopped, es decir me dice que todos los nucleos estan parados y esto es asi siempre. Como dije antes el movil en si va perfecto tanto aplicaciones como juegos. ¿A que se debe esto? ¿puede ser que esten siempre parados? Tengo amigos con otro E5 y no le sale stopped

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/05/16, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
dimi123_ dimi123_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Mi 9

Esto se debe a que no todos los núcleos funcionan a la vez, solo se encienden cuando enciendes una aplicación pesada que necesita mas energía por así decirlo, pero si no hay ninguna aplicación pesada pues se paran. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 00:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dimi123_ Ver Mensaje
Esto se debe a que no todos los núcleos funcionan a la vez, solo se encienden cuando enciendes una aplicación pesada que necesita mas energía por así decirlo, pero si no hay ninguna aplicación pesada pues se paran. Un saludo
Eso pensaba yo pero no es asi ya que probe a ejecutar varias aplicaciones e incluso juegos exigentes y tambien el CPU Z he igualmente ponia cpu stopped.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por link9273 Ver Mensaje
Eso pensaba yo pero no es asi ya que probe a ejecutar varias aplicaciones e incluso juegos exigentes y tambien el CPU Z he igualmente ponia cpu stopped.

Un saludo.
No te fíes de lo que te diga CPU Z.
Si el móvil te va bien es porque todo está bien.
Sigo pensando que son aplicaciones poco fiables.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
No te fíes de lo que te diga CPU Z.
Si el móvil te va bien es porque todo está bien.
Sigo pensando que son aplicaciones poco fiables.
Saludos.
Si la cosa es que el movil me va perfecto pero me mosquea un poco ver como gente que conozco con el mismo movil si le sale esta informacion. He utilizado mas aplicaciones ademas de CPU Z como el CPU x, Aida 64 y system monitor y en todos me dice lo mismo. Incluso en una de estas aplicaciones al intentar acceder a esta informacion me dice "Your manufacturer does not allow to read CPU states" por lo que entiendo que de fabrica se limitara este tipo de informacion en el movil. A ver si alguien pudiera confirmarmelo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 17:46:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /