|
|
||||
|
||||
|
Fallo Spotify
Buenas, ayer me instale spotify en el redmi note y tengo un problema y es que cuando pongo una canción a los 10 segundo como máximo se para y no me deja reanudarla, por lo que tengo que cambiar de canción pero se vuelve a parar.
Alguien mas le pasa? Tengo la global 7.2.5.0 y ya le he dado permiso de autoarranque a la app Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin ningún problema Spotify. Por algún motivo te cierra la app, revisa en ajustes de batería.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe como eliminar todos los archivos de spotify es decir a parte de cache, desinstalar y eso, queda algún otro archivo residual para eliminar? EDIT: Vale ya se porque ocurre, solo se me para si reproduzco por wifi en cambio si lo uso por datos me va perfecto, alguien sabe como arreglarlo? Última edición por dani1705 Día 15/05/16 a las 14:56:20 |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar en tu problema pero como referencia, si te puedo decir que yo tengo Global estable 7.2.5.0 al igual que tu, y me va perfectamente por WIFI sin haberle dado ningún tipo de permiso a la APP (Instalar y listo).
Hablo de la APP oficial, porque una vez instalé una modificada y me daba problemas de corte de sonido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||