|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Solucionado]Curioso caso con el negro
Hola compis.
Estoy notando que cuando agrando para ver una imagen ya sea de internet o de la cámara y lo hago sobre el negro, veo como grano que va variando. ¿Esto es normal? Si podéis hacer la prueba es tan simple como en un sitio oscuro tapar la cámara y disparar. Después agrandar la imagen a ver si se la ve ese tipo de grano. Para detectarlo debéis de estar en un sitio totalmente a oscuras. No se si esto es algo de las Amoled... Saludos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por wolvelopez Día 16/05/16 a las 10:35:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie puede hacerme esa prueba, por favor?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, piensa que las imágenes a no ser que sean digitales (colores hechos con photoshop o paint, por poner un ejemplo) no son completamente homogéneos. Es decir, aunque tu lo veas negro, la imagen captada tiene distintos tonos de negro, porqué siempre hay algún foco de luz en la imagen que distorsiona el color. Aunque la hagas cerrado en el baño con la luz apagada, la poca luz que pueda filtrarse por la rejilla de la puerta es suficiente como para que el negro no sea absoluto. Si a eso le sumamos que nuestras pantallas son amoled, cuando detecta un tono que no es negro absoluto el píxel se enciende para dar el color, por ese motivo quizás se note más que una ips, donde siempre están iluminados. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, piensa que las imágenes a no ser que sean digitales (colores hechos con photoshop o paint, por poner un ejemplo) no son completamente homogéneos. Es decir, aunque tu lo veas negro, la imagen captada tiene distintos tonos de negro, porqué siempre hay algún foco de luz en la imagen que distorsiona el color. Aunque la hagas cerrado en el baño con la luz apagada, la poca luz que pueda filtrarse por la rejilla de la puerta es suficiente como para que el negro no sea absoluto. Si a eso le sumamos que nuestras pantallas son amoled, cuando detecta un tono que no es negro absoluto el píxel se enciende para dar el color, por ese motivo quizás se note más que una ips, donde siempre están iluminados. Saludos!
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||