|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible transferir archivos. No funciona MTP
Buenas compañeros...
Si conecto al ordenador el movil, me carga pero no me lo reconoce. Tengo instalados los Drivers Universales ADB, pero no hay manera de transferir datos. Mi PC Suite tampoco me lo reconoce. Se puede solucionar esto desde TWRP? Y si no...qué puedo hacer? PD: Tengo Depuración USB activada, pero no me aparece en la parte de arriba de la pantalla los 3 puntitos... ![]() Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me reconoce los drivers mtp. En mi pc suite si. Pero no me lee la tarjeta sd. Al final he optado por entrar al telefono desder servidor remoto (con filezilla) si quieres saber como dame un toque y te digo como.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo pinta a drivers... intalalos conforme al tuto de la rom 7.2.5.0.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalar MIUI USB Settings, lo puedes encontrar en Play Store. Yo tenia un problema similar en mi anterior Note 2 y al instalar este programa lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi pc de sobremesa tampoco me lo detecta, ni el Note, ni el Nexus 5, ahora, es conectarlo en el portatil, y a la primera.
Prueba en otro PC para asegurarte que no tiene nada que ver con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual en mi PC con windows 7. El anterior xiaomi mi2 que tenia lo reconocía perfectamente, pero el Redmi Note 3 Pro no habia manera pese a seguir tutoriales e intentar instalar drivers. Sin embargo lo probé en un portatil que tenemos por casa con Windows 10 y funcionó a la primera nada más conectarlo. Al final terminé actualizando el PC de sobremesa de W7 a W10 y ya va todo como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo lo que me decís:
-Instalar Miui USB settings -Probar en otro ordenador -En otro puerto USB -Otros cables -He reinstalado la ROM Y nada...no tengo huevos de transferir archivos a la memoria interna ya que no me reconoce el móvil como tal. Alguna sugerencia más? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando otros métodos:
http://www.droidgyan.com/usb-mass-storage-in-lollipop http://en.miui.com/thread-47348-1-1.html Y nada... Si en el fondo debe ser una chorrada... por favor a ver si echa un visto en este hilo la persona que sepa tocar la tecla que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico como lo hago yo: Si usas el explorador de directorios por defecto de miui 1- Abres el explorador de archivos por defecto que trae el movil, buscas FTP. 2- Iniciar Servidor. Copias la direccion (algo asi como ftp://192.168.1.129:2121) o simplemente tenla presente/apuntala en un papel 3- Instalar algun cliente para ftp (FileZilla en mi caso). 4- Abres el cliente FileZilla y en la pestaña Servidor pones la ip (192.168.1.129 en mi caso) 5- En la pestaña Puerto pones lo que va despues de la ip (En este caso 2121) 6- Una vez estás conectado. Te salen las carpetas de tu movil. Si usas el explorador de directorios ES File Explorer 1- Desplegamos el menú 2- Vamos a red 3- Seleccionamos Remoto 4- Le damos a "Encender" 5- Copias la direccion (algo asi como ftp://192.168.1.129:2121) o simplemente tenla presente/apuntala en un papel 6- Instalar algun cliente para ftp (FileZilla en mi caso). 7- Abres el cliente FileZilla y en la pestaña Servidor pones la ip (192.168.1.129 en mi caso) 8- En la pestaña Puerto pones lo que va despues de la ip (En este caso 2121) 9- Una vez estás conectado. Te salen las carpetas de tu movil. sdcard0 es la memoria interna del telefono sdcard1 es la tarjeta microsd. PD: Cuidado con apagar la pantalla o estar mucho rato inactivo, se parará el servidor ftp del movil. Si hay algo que no has entendido pregunta, parece bastante lioso explicado así, pero es mas sencillo de lo que parece. Espero que te sirva y no llegar demasiado tarde, si te funciona (Deberia XD) comentamelo. Un saludo!! Última edición por zombb Día 01/06/16 a las 21:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no haya respondido antes, se me ha pasado totalmente
Te explico como lo hago yo: Si usas el explorador de directorios por defecto de miui 1- Abres el explorador de archivos por defecto que trae el movil, buscas FTP. 2- Iniciar Servidor. Copias la direccion (algo asi como ftp://192.168.1.129:2121) o simplemente tenla presente/apuntala en un papel 3- Instalar algun cliente para ftp (FileZilla en mi caso). 4- Abres el cliente FileZilla y en la pestaña Servidor pones la ip (192.168.1.129 en mi caso) 5- En la pestaña Puerto pones lo que va despues de la ip (En este caso 2121) 6- Una vez estás conectado. Te salen las carpetas de tu movil. Si usas el explorador de directorios ES File Explorer 1- Desplegamos el menú 2- Vamos a red 3- Seleccionamos Remoto 4- Le damos a "Encender" 5- Copias la direccion (algo asi como ftp://192.168.1.129:2121) o simplemente tenla presente/apuntala en un papel 6- Instalar algun cliente para ftp (FileZilla en mi caso). 7- Abres el cliente FileZilla y en la pestaña Servidor pones la ip (192.168.1.129 en mi caso) 8- En la pestaña Puerto pones lo que va despues de la ip (En este caso 2121) 9- Una vez estás conectado. Te salen las carpetas de tu movil. sdcard0 es la memoria interna del telefono sdcard1 es la tarjeta microsd. PD: Cuidado con apagar la pantalla o estar mucho rato inactivo, se parará el servidor ftp del movil. Si hay algo que no has entendido pregunta, parece bastante lioso explicado así, pero es mas sencillo de lo que parece. Espero que te sirva y no llegar demasiado tarde, si te funciona (Deberia XD) comentamelo. Un saludo!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no haya respondido antes, se me ha pasado totalmente
Te explico como lo hago yo: Si usas el explorador de directorios por defecto de miui 1- Abres el explorador de archivos por defecto que trae el movil, buscas FTP. 2- Iniciar Servidor. Copias la direccion (algo asi como ftp://192.168.1.129:2121) o simplemente tenla presente/apuntala en un papel 3- Instalar algun cliente para ftp (FileZilla en mi caso). 4- Abres el cliente FileZilla y en la pestaña Servidor pones la ip (192.168.1.129 en mi caso) 5- En la pestaña Puerto pones lo que va despues de la ip (En este caso 2121) 6- Una vez estás conectado. Te salen las carpetas de tu movil. Si usas el explorador de directorios ES File Explorer 1- Desplegamos el menú 2- Vamos a red 3- Seleccionamos Remoto 4- Le damos a "Encender" 5- Copias la direccion (algo asi como ftp://192.168.1.129:2121) o simplemente tenla presente/apuntala en un papel 6- Instalar algun cliente para ftp (FileZilla en mi caso). 7- Abres el cliente FileZilla y en la pestaña Servidor pones la ip (192.168.1.129 en mi caso) 8- En la pestaña Puerto pones lo que va despues de la ip (En este caso 2121) 9- Una vez estás conectado. Te salen las carpetas de tu movil. sdcard0 es la memoria interna del telefono sdcard1 es la tarjeta microsd. PD: Cuidado con apagar la pantalla o estar mucho rato inactivo, se parará el servidor ftp del movil. Si hay algo que no has entendido pregunta, parece bastante lioso explicado así, pero es mas sencillo de lo que parece. Espero que te sirva y no llegar demasiado tarde, si te funciona (Deberia XD) comentamelo. Un saludo!! ![]() Pero no entiendo cual es la funcion de esta app. Mi problema sigue sin estar solucionado. Conecto el movil al ordenador y sigue sin reconocerlo. No sé si es que dentro de esa app, es necesario habilitar alguna función para que me reconozca el ordenador el movil mediante el USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado... he seguido todos tus pasos y me funciona.
Pero no entiendo cual es la funcion de esta app. Mi problema sigue sin estar solucionado. Conecto el movil al ordenador y sigue sin reconocerlo. No sé si es que dentro de esa app, es necesario habilitar alguna función para que me reconozca el ordenador el movil mediante el USB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema de no poder transferir archivos, no entiendo lo que sucede, pero el post de zombb, explicando como entrar al telefono desde servidor remoto (con filezilla), me ha dado una solución que permite la transferencia. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sistema operativo tienes en tu ordenador, no tengo problemas con windows 10 y windows 8.1.
Al conectar el móvil al ordenador me sale el siguiente cuadro y selecciono transferir archivos (MTP) y listo puedo ver tanto la memoria interna como la microSD. Estoy con MIUI 8.2.1.0 Global Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola striker86, gracias por contestar. Tengo W10 pro, 64bits, version 1607 y MIUI Global 8.1 Estable 8.1.6.0(MBFMIDI). No tengo actualizaciones disponibles, por lo que estoy a la última.
A mi tambien me sale esa pantalla, pero cuando le solicito transferir archivos, suena el PC, pero no hace nada. Si le pulso transferir fotos, abre los archivos de fotos en el telefono, pero no del rresto de archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedia lo mismo y lo solucione siguiendo lo que dice el amigo @Er_Chisus en este post http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post25928664
El problema parece estar en una actualización de windows 10 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||