|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me notifica telegram ni whatssap
Buenas chicos,
Ando un poco desesperado con el movil, creo que he probado de todo y sigue sin llegarme las notificaciones de whatssap y telegram, he estado mirando este video, pero sigue sin notificar. A ver si alguien me da un poco de luz en este asunto. redmid note 3 plus rom global 7.2.5.0 Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de eso, te falta hacer esto, dirígete a ajustes/ajustes adicionales/rendimiento y batería/gestión de uso de la batería en las aplicaciones: Seleccionar aplicaciones, aquí selecciona whatsapp y telegram y en cada una los dejas con esta configuración:
![]() Así lo llevo yo desde el primer día y no he tenido ningún problema con las notificaciones, llevo también la misma ROM que tú, saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Ando un poco desesperado con el movil, creo que he probado de todo y sigue sin llegarme las notificaciones de whatssap y telegram, he estado mirando este video, pero sigue sin notificar. A ver si alguien me da un poco de luz en este asunto. redmid note 3 plus rom global 7.2.5.0 Muchas gracias de antemano. ![]() Aqui lo tienes todo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173322 |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de eso, te falta hacer esto, dirígete a ajustes/ajustes adicionales/rendimiento y batería/gestión de uso de la batería en las aplicaciones: Seleccionar aplicaciones, aquí selecciona whatsapp y telegram y en cada una los dejas con esta configuración:
![]() Así lo llevo yo desde el primer día y no he tenido ningún problema con las notificaciones, llevo también la misma ROM que tú, saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||