|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como actualizar mi QTEK a9100
que tal amigos adquirí recientemente uno de estos telefonos hasta ahora se ha portado genial, yo tengo el windows mobile 5, sería genial encontrar un tutorial paso a paso para actualizar este telefono se los agradecería bastante, que rom es buena en español, para no tener problemas con el teclado; vi una con windows mobile 6.5 en español para este telefono se le puede instalar a este telefono saludos y gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma consulta y lastimosamente aqui nunca me ayudaron, ojala alguien si pueda, da pena, tanto moderador, nada de ayuda :S....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Igual Tengo un HTC WIZA100 o QTEK A9100, y no he podido Flashearla e instalarle una ROM ademas ME DA MIEDO RECIBIR UN _MAL CONSEJO_.
Por Favor NUESTRO DISPOSITIVO TAMBIÉN NECESITA SU ESPACIO PLEASE ADMINISTRADORES AYUDENNOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos adquirí recientemente uno de estos telefonos hasta ahora se ha portado genial, yo tengo el windows mobile 5, sería genial encontrar un tutorial paso a paso para actualizar este telefono se los agradecería bastante, que rom es buena en español, para no tener problemas con el teclado; vi una con windows mobile 6.5 en español para este telefono se le puede instalar a este telefono saludos y gracias por la ayuda
![]() El problema -aunque para mi no- es que me fijo mas en xda-developers pero es en ingles. Ahi aprendi a flashear de todo: S200, HTC HD, HTC wizard, ... Lo primero es averiguar si es g3 o g4. Despues si esta liberada (no de telefono sino de rom) y luego, una vez arregladas esas dudas, instalar la nueva rom. Pero como sois unos cuantos, dadme un par de dias y reconstruyo todo. Ademas estoy en Polonia hasta el 20 y no me he traido el portatil donde tengo toda la informacion, aunque creo que lo connseguire. (como veis no pongo ningun acento porque el teclado polaco no los tiene Paciencia. Última edición por carred66 Día 12/07/10 a las 19:52:08. Razón: aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una a la que le instale esa rom wm 6.5 en espańol y va ligerita.
El problema -aunque para mi no- es que me fijo mas en xda-developers pero es en ingles. Ahi aprendi a flashear de todo: S200, HTC HD, HTC wizard, ... Lo primero es averiguar si es g3 o g4. Despues si esta liberada (no de telefono sino de rom) y luego, una vez arregladas esas dudas, instalar la nueva rom. Pero como sois unos cuantos, dadme un par de dias y reconstruyo todo. Ademas estoy en Polonia hasta el 20 y no me he traido el portatil donde tengo toda la informacion, aunque creo que lo connseguire. (como veis no pongo ningun acento porque el teclado polaco no los tiene Paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se ve que lo he escrito mal. Yo me ofrecia a los otros dos para que la actualicen, también se hacerlo y lo he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e gustaria que me ayudaras si eres tan amable de pasarme un manual como instalar el rom del windows mobile 6.5 en español yo tengo es windows mobile 6.1 pero en ingles en mi qteck 9100 te agradesco ahh otra cosa si tienes el rom con que lo instalas te lo agradeceria aparte eso depnde a que telefono se le va a instalar no todos los rom de la 6.5 son = ??
Perdoname por tanta reguntadera lo que pasa es que soy nuevo en esto.... Te agradesco por tu pronta respues.....de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
IPL 2.18.0001 SPL 2.18.0001 GSM 02.07.10 OS 2.18.7.8 con windows mobile 5.0 en español y no se si esta bloqueado el CID o no, quisiera por favor si alguien me puede guiar para actualizar la rom a una mas nueva(y en español), ya que mi PDA no funciona del todo bien...no se conecta el wifi a redes con contraseña, solo a las que estan libres de contraseña, y tengo inconvenietes con el blooto( no puedo recibir de otros telefonos ya que les da error al intentar enviarme algo) desde ya muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudanos
tengo mi qtek a9100 Con WM5 G4 no se Que es ipl spl por favor enseñanos como poder instalar una ROM contemporánea pero muy rapida que no consuma mucho y ademas que Funcione bien en COLOMBIA Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, alguien tiene un link de alguna roms en español para nuestra qtek 9100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi correo es: [email protected] Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun link para actualizar una qtek 9100 a wm 6.1 o wm 6.5 en español?
SLds |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar m Qtek Ap100
Versión de la ExtROM 2.22.17.102 Mi correo [email protected] Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar a actualizar mi qtek a9100 tiene wm 5.0 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongan lo siguiente en google con todo y comillas y encontraran una guia para desbloquear la rom y actualizar a windows 6.1 español y 6.5 ingles: "QTEK A9100 G4 y actualizar a Windows mobile 6 - 6.1 – 6.5" Y si alguien me pasa el link para el 6.5 en español me doy por bien pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de Qtek a9100
comunidadmoviles.com/tutorialguia_para_actualizar_qtek_a9100_4g_a_windo ws_mobile_6
Esta es una pagina muy buena 100% segura yo actualize mi qtek a9100 y prove todas las roms estan excelentes y en muy buen estado, sigan todos los pasos al pie de la letras, tomen en cuenta que es necesario tener windows xp para hacer esta actualizacion ya que con vista y seven no es recomendable y siempre da un error, hasta poniendolo en modo de compatibilidad ok |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||