|
|
||||
|
||||
|
App Musica de Xiaomi
Buenas a todos compañeros.
Es una duda tonta, pero no encuentro la manera de hacer que las canciones no se repitan, cuando inicio un mp3 me aparece un boton donde puedo elegir entre repetir repetir album y aleatorio, pero no dessctivar. Existe la opcion de temporizador para que pare. Se que es una tonteria, pero no encuentro la manera de hacerlo, sabeis donde es? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo,se pone en marcha aleatoriamente y no me deja cambiarlo tenia dos reproductores de musica y desinstale uno y igual estoy
|
|
|
|
|
Cita:
Creo te refieres a los botones que aparecen debajo de la imagen o caratula de la cancion. Pues yo lo tengo en aleatorio y todo va bien cambian las canciones normal y cuando pasan todas se detiene. Pero si quieres el temporizador trae uno de serie, en los 4 botones que te digo el ultimo son 3 puntos dale click ahi y te aparece un menu y hasta abajo esta el temporizador, no lo he usado asi que desconozco que tal funcione. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo que me refiero es que se me puso en marcha sin mas , estaba escuchando la radio y se me conecto y el google voz tambien , todo lo escuchaba a la misma hora ,4 horas estuve asi
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es a que si pongo una cancion, cuando esta termine, se pare el reproductor, nada mas. Que no siga la siguiente cancion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoserum estoy como tu ,pero a mi se me conecta cuando estoy escuchando la radio y van las 2 cosas a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podria usar el reproductor del ES explorer que hace lo correcto, pero al iniciar un mp3 tarda 7 segundos en responder y se queda bloqueado, pero luevo vuelve a la vida. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En miui 5 la app de música era de lo mejorcito que había en smartphone, en mi S2 y mi Motorola Defy siempre llevaba ROM miui principalmente por la app de música. No se como ha terminado transformándose en este truño, de verdad.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi la verdad que más que problemas no me da,cierres instantáneos ,abre otras aplicaciones... Antes tenia un Mi4 en el cual me daba los mismos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se por que es... he instalado PowerAmp, Pi y un par de reproductores igual y ninguno me deja poner una sola cancion y luego que se pare automaticamente, todos los reproductores siguen pasando canciones sin parar.
Habra que aconstumbrarse al uso del apagado programado y listo. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»