Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/16, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Cuenta mi con otro n° de teléfono para desbloquear bootloader

Buenas, me había llegado el mensaje del código pero cambie de rom en mi movil y se me olvido completamente el mensaje, asi que me gustaría saber si creo otra cuenta y solicito otra vez el codigo a otro movil si podria utilizarlo para desbloquear un mi5 con número distinto al de la cuenta
Responder Con Cita

Viejo 14/05/16, 11:28:09
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, no te hace falta pedirla otra vez. Puedes seguir el hilo k hay para desbloquearlo o meterte en la página de miui y seguir las instrucciones, es muy simple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
En relación con el desbloqueo del bootloader xiaomi te manda dos mensajes creo.

El primero, cuando rellenas el formulario de solicitud, viene con un código que hay que poner en el formulario si no recuerdo mal. Esto es para verificar tu número de teléfono.

El segundo, una vez te aceptan la solicitud, es un mensaje informativo, con una url para descargar la herramienta y seguir con el proceso, no viene ningún código.

El primero tiene un código que hay que usar, pero el segundo solo es informativo, da igual que lo borres o lo pierdas.

Este es el texto del segundo mensaje

"Your unlock request has been approved. Go to https://unlock.update.miui.com to download the unlock tool."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 12:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero necesito el codigo que me venia en el primer mensaje no? no conservo ningun mensaje y el codigo ese no lo introduje en ningun sitio dado que aun no tengo el mi5
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Sigue el manual k al final es lo más simple.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
pero necesito el codigo que me venia en el primer mensaje no? no conservo ningun mensaje y el codigo ese no lo introduje en ningun sitio dado que aun no tengo el mi5
Entra en esta página:
http://en.miui.com/unlock

Y dale a "unlock now". Si te aparece para descargar la aplicación "Mi Unlock" es que ya tienes permiso, no necesitas ningun sms ni ningun código, tu cuenta de Xiaomi ya tiene permiso para hacer el desbloqueo. Si no te aparece otra cosa dinos lo que te aparece.

Dudo mucho que necesites ningun tipo de codigo. Ese primer código que te mandan es para poder realizar la solicitud de desbloqueo, sin ese código no te dejan enviar la solicitud. Si estas en ese punto del proceso y no has usado ese primer codigo en realidad no has realizado la petición en ningun momento, asi que simplemente tienes que empezar el proceso desde el principio (enviar la solicitud y esperar la confirmación).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vardeno Ver Mensaje
Entra en esta página:
http://en.miui.com/unlock

Y dale a "unlock now". Si te aparece para descargar la aplicación "Mi Unlock" es que ya tienes permiso, no necesitas ningun sms ni ningun código, tu cuenta de Xiaomi ya tiene permiso para hacer el desbloqueo. Si no te aparece otra cosa dinos lo que te aparece.

Dudo mucho que necesites ningun tipo de codigo. Ese primer código que te mandan es para poder realizar la solicitud de desbloqueo, sin ese código no te dejan enviar la solicitud. Si estas en ese punto del proceso y no has usado ese primer codigo en realidad no has realizado la petición en ningun momento, asi que simplemente tienes que empezar el proceso desde el principio (enviar la solicitud y esperar la confirmación).
Me sale para descargarlas asi que entonces esta todo bien, tenia entendido que hacia falta un codigo que te mandaban y estaba cagado, muchas gracias a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El codigo te lo mandan la primera vez, cuando rellenas el formulario. No tienes recuerdo de haber recibido un codigo y haberlo metido en la pagina donde pediste el permiso para desbloquear?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 21:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vardeno Ver Mensaje
El codigo te lo mandan la primera vez, cuando rellenas el formulario. No tienes recuerdo de haber recibido un codigo y haberlo metido en la pagina donde pediste el permiso para desbloquear?
no pero fue a principios de abril asi que puede que lo hiciera y no me acuerde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:29:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /