|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión dvdandorra
Hola a todxs,
Me gustaría comprarme el lg g4 de dvdandorra ya que es donde más barato está, pero antes me gustaría saber unas cosas... ¿Cuanto tiempo tardan en llevarte el smartphone a casa? (teniendo en cuenta que no es stock 24h) ¿Estáis contentos con el servicio? ¿Como pido la factura? ¿Algo más que deba saber? Gracias!! Última edición por LM3G4 Día 14/05/16 a las 12:45:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todxs,
Me gustaría comprarme el lg g4 de dvdandorra ya que es donde más barato está, pero antes me gustaría saber unas cosas... ¿Cuanto tiempo tardan en llevarte el smartphone a casa? (teniendo en cuenta que no es stock 24h) ¿Estáis contentos con el servicio? ¿Como pido la factura? ¿Algo más que deba saber? Gracias!! ![]() Yo no he tenido queja del servicio y de la garantia, y la he usado con un G2. Tienen un chat en el que puedes hablar con ellos de lunes a viernes. Hay muchos hilos sobre ellos y compras en el foro. Son muy fiables. La factura se pide luego por mail y te la suelen mandar muy rápido. El pago es solo contrarrembolso y te suelen llamar para confirmar el pedido. Que vaya bien compi!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||