Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/16, 03:51:32
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Existe algo tipo itunes para nuestro S7?

Es posible que este hilo cree polemica porque mucha gente odia iTunes pero a mi la verdad es que era un programa que me encantaba sobre todo por lo siguiente:

Soy una persona de intalar muchas app´s (por eso tengo hecha la fusión entre memoria interna y SD) y por esta fusión tengo un "pequeño problema". Cada vez que "formateo" el teléfono tengo que empezar desde cero porque a parte de que lo prefiero, al tener hecha la fusión dudo mucho que una copia de seguridad me dejase el telefono como estaba. Es más dudo mucho que incluso la hiciera correctamente porque supongo que Smart Switch no tendrá en cuanta la fusión y al final los datos seguro quese corrompen, auqnue tengo que decir que no lo he probado.

El caso es que una función que me encantaba de iTunes era que al hacer una sincronización con el iPhone TODAS las app´s se pasaban al Pc, así es que cuando quería hacer una restauración sencillamente lo restauraba y luego elegía que app´s instalaba. Esto lo que implica es que no tengo que descargar las app´s (solo las actualizaciones que por cierto también se podían hacer desde iTunes) y evidentemente es muchisimo más rápido que tener que entrar en Google Play y descargarme una a una las app´s que quiero tener de nuevo.

Así es que la pregunta es sencilla... Existe algo parecido para nuestro S7? Según lo poco que he podido ver de Smart Switch (la verdad es que lo descargue ayer) si que te permite hacer una copia de seguridad del terminal pero no se si permite hacer una copia de las app´s para luego instalar las que yo quiera como digo que si podía hacer con iTunes.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/16, 04:57:52
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Samsung tiene su propio sistema de respaldo y funciona muy bien si pasas de un galaxy s anterior. Yo por ejemplo pase la información de un sgs6 a un sgs7 sin problemas. No necesite una pc.

Google tiene también uno pero no es muy bueno. Solo hace unas cosas.

Smart switch es lo que usa para eso Samsung y si funciona pero lo que tu comentas de que usas la SD también como almacenamiento pues tal vez vi lo pueda contemplar. No te queda de otra que probar o preguntar directamente a Samsung. Por cierto, ese truco tampoco lo podrías hacer con iTunes porque esa marca no permite usar SD.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 05:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Samsung tiene su propio sistema de respaldo y funciona muy bien si pasas de un galaxy s anterior. Yo por ejemplo pase la información de un sgs6 a un sgs7 sin problemas. No necesite una pc.

Google tiene también uno pero no es muy bueno. Solo hace unas cosas.

Smart switch es lo que usa para eso Samsung y si funciona pero lo que tu comentas de que usas la SD también como almacenamiento pues tal vez vi lo pueda contemplar. No te queda de otra que probar o preguntar directamente a Samsung. Por cierto, ese truco tampoco lo podrías hacer con iTunes porque esa marca no permite usar SD.

A ver, creo que no me he explicado bien. Lo que me interesa de la funcionalidad de iTunes no es que haga copias de seguridad completas porque se que eso también lo hace Smart Switch (de hecho acabo de hacer una); si es o no compatible con el tema de la fusión como tú bien dices sera cuestión de probarlo cuando toque formatear. Tampoco me interesa pasar información de un Galaxy a otro, eso tal vez cuando cambie de terminal.

Lo que realmente me interesa es saber si existe alguna aplicación que en la que pueda hacer un respaldo de las aplicaciones que en ese momento tenga instaladas en el S7, no los datos ni las partidas guardadas de ellas (esto lo haría en un backup completo normal), sino las apps en si. Esto es para que en el caso de que Smart Switch no sea compatible con la fusión, o sencillamente quiera empezar desde cero, no tenga que descargarme todas esas app´s de Google Play que como comprenderás es muchisimo más lento.

Te pongo un ejemplo...

Imagínate un S7 recién "formateado" del que tenia respaldadas (en esa aplicación X por la que pregunto si existe) las app´s que anteriormente a ese "formateo" tenia instaladas.

Pues bien, sería tan sencillo (como se puede hacer con iTunes y por eso nombro esta aplicación) como conectar el S7 y en esa aplicación X elegir que apps quiero instalar. De esta manera no tendría que estar entrando en Google Play, ni esperar a que se descarguen esas apps.

Actualmente lo único que puedo hacer es, o recuperar un backup (que no sabemos si será compatible con la fusión), o entrar en Google Play y descargarme todas las app´s que antes tenía. Esto lleva mucho tiempo y es lo que me quisiera ahorrar, exactamente igual que podía hacer con iTunes y mi iPhone.

Me extraña sobre manera que con iTunes que pertenece a un sistema super-cerrado pudiese hacer un respaldo de las app´s que tuviese en el iPhone, incluso comprarlas desde el propio iTunes, que se bajasen al PC y que desde Android que se supone es un sistema mucho más libre y abierto no pueda hacerlo.

Para ciertas cosas quizá iTunes era un coñazo, pero para otras es el mejor gestor de dispositivos que existe y además de largo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 07:22:18
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
Yo respaldo las apps con Backup+. Al recuperarlas puedo elegir cual instalar, ademas el respaldo puedo hacerlo de apps, datos de apps o de apps+datos, lo que mas me interese. Esta apps estaria nativa en el movil no en el pc.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 07:36:40
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
No se si entendí bien lo que quieras hacer, pero cuando formateas el teléfono, al principio te pregunta si quieres restaurar desde tu cuenta de Google o de Samsung, te deja elegir que aplicaciones, incluso te dice cual es la fecha de la última copia de seguridad.
La verdad es que formateo muy poco, solo si cambio de csc, y siempre he preferido reinstalar por mi cuenta las aplicaciones de nuevo, porque no suelo tener más de la que uso día a día.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 07:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotajota Ver Mensaje
Yo respaldo las apps con Backup+. Al recuperarlas puedo elegir cual instalar, ademas el respaldo puedo hacerlo de apps, datos de apps o de apps+datos, lo que mas me interese. Esta apps estaria nativa en el movil no en el pc.
 Cita: Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje
No se si entendí bien lo que quieras hacer, pero cuando formateas el teléfono, al principio te pregunta si quieres restaurar desde tu cuenta de Google o de Samsung, te deja elegir que aplicaciones, incluso te dice cual es la fecha de la última copia de seguridad.
La verdad es que formateo muy poco, solo si cambio de csc, y siempre he preferido reinstalar por mi cuenta las aplicaciones de nuevo, porque no suelo tener más de la que uso día a día.

En ambos casos creo que me habláis de tener que descargar las app´s de internet y precisamente eso es lo que quiero evitar. Con iTunes el respaldo de las app´s estaba en el PC. Como comprenderéis la subida e instalación de las apps es muchisimo más rápida si se hace desde el PC que desde Internet.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 08:52:08
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Para PC hay un programa KIES o como se llama ahora, pero no se que hace.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Espero que no, yo odio iTunes de los huevos, acabe frito con el, no entendia que tuviera que pasar por el para subir música, fotos, peliculas (o buscarme la vida con App de terceros) además las carpetas de fotos que subia al móvil no las podía editar, mover,...bueno un rollo que en android es como si pincharas un usb: copiar y pegar...
Aun así tengo que reconocerte que el respaldo de App de Itunes como copia de seguridad en el pc fue una opción que la vi muy útil.
Contestando a tu pregunta, se que google tiene resplado de copia de seguridad, la tienes que activar desde el móvil y creo que si que te instala las App, pero no lo he probado, creo haberlo leído en algún articulo. Aquí tendras que hacerlo como prueba y error, sino prueba con aplicaciones de tereceros..
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje
Para PC hay un programa KIES o como se llama ahora, pero no se que hace.

Si, es Kies pero solo sirve para música, fotos y vídeo y eso lo hago copiando y pegando, vamos precisamente lo que más cómodo tiene Android. Para las app´s nada.

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Espero que no, yo odio iTunes de los huevos, acabe frito con el, no entendia que tuviera que pasar por el para subir música, fotos, peliculas (o buscarme la vida con App de terceros) además las carpetas de fotos que subia al móvil no las podía editar, mover,...bueno un rollo que en android es como si pincharas un usb: copiar y pegar...
Aun así tengo que reconocerte que el respaldo de App de Itunes como copia de seguridad en el pc fue una opción que la vi muy útil.
Contestando a tu pregunta, se que google tiene resplado de copia de seguridad, la tienes que activar desde el móvil y creo que si que te instala las App, pero no lo he probado, creo haberlo leído en algún articulo. Aquí tendras que hacerlo como prueba y error, sino prueba con aplicaciones de tereceros..
un saludo
Si, como he dicho iTunes tenia cosas muy malas. Por ejemplo jamás he entendido porque demonios no podías elegir (dentro de una carpeta), que fotos querías pasar al iPhone y cuales no, es decir, una vista previa de la carpeta pudiendo elegir las fotos que quisieses; no, tenias que meter la carpeta completa y tu a mano en Windows sacar de esa carpeta las fotos que no querías que se subiesen.

Con respecto al tema que vamos... Nada todo lo que me cuentas hace un respaldo pero en la nube, ya sea en Google, en Dropbox o el server que la app para hacer el backup utilice, y precisamente esto es lo que no quiero, es decir, usar internet para restaurar, las apps.

Veo que esto no es posible y sinceramente no lo entiendo.

Viendo el backup que he hecho con Smart Switch hay una carpeta con los .apk, es decir, con las aplicaciones, porque demonios Smart Switch no integra un explorador a modo de iTunes (en el que veas el icono y algo de información de la app como la versión) para poder instalarlas desde ahí y no tener que recurrir por narices a Internet si solo quieres instalar por ejemplo una o dos de las que anteriormente habías sincronizado?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te puedo ayudar, nunca lo he necesitado. Busca en la web y te recomiendo que le dedique una mañana y pruebes, al final la duda te la tendras que responder tu probando distintos métodos.
Espero que esto no se te haga una montaña como se me hizo a mi el iTunes y no te haga perder un buen móvil como me perdí yo el IPhone 6s plus.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
No te puedo ayudar, nunca lo he necesitado. Busca en la web y te recomiendo que le dedique una mañana y pruebes, al final la duda te la tendras que responder tu probando distintos métodos.
Espero que esto no se te haga una montaña como se me hizo a mi el iTunes y no te haga perder un buen móvil como me perdí yo el IPhone 6s plus.
un saludo
A ver compi, no se trata de buscar métodos, se trata de si existe o no existe una aplicación para Windows que posibilite esto, sea de Samsung, de Google o de la empresa X, nada más.

No puedo entender, y te lo digo en serio, que iTunes se le haga una montaña a nadie puesto que es una aplicación a mi juicio súper-sencilla de manejar. Que tiene cosas manifiestamente mejorables? Si, desde luego (el ejemplo que he puesto antes de las fotos es una prueba de ello), pero de ahí a que a nadie se le haga una montaña manejarla hay un abismo, y mucho menos que alguien renuncie a un móvil por su manejo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no es por el iTunes , que también. Es el hecho de pasar de un dispositivo puch and Play, pinchar y listo a otro en el que tengo que usar un programa que no en todos los sitios puedo instalar (en el trabajo)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pides es un respaldo de un android en una pc que usa Windows. Ambos son sistemas diferentes con nada en común.

Antes había programas que lo hacían pero Android poco a poco a limitado su acceso y de seguro eso ya no se puede si no tienes root. Y hacerle root al móvil también tiene sus complicaciones.

Dudo mucho que exista algo así por lo que te dije arriba. Si acaso hay seria con una chromebook que usa un sistema operativo de Google por lo que deberían ser compatibles.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 23:52:26
Array

[xs_avatar]
Aceventura_69 Aceventura_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Yo uso app backup and restore de Google play. La instalas te hace un backup hasta de las apps de Samsung y del sistema, las guardas en la SD o en el pc y luego instalas. No es tan rápido como el restaurar de iTunes,que es lo que más me gustaba pero por lo demás como lo odiaba dios!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 07:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pides es un respaldo de un android en una pc que usa Windows. Ambos son sistemas diferentes con nada en común.

Antes había programas que lo hacían pero Android poco a poco a limitado su acceso y de seguro eso ya no se puede si no tienes root. Y hacerle root al móvil también tiene sus complicaciones.

Dudo mucho que exista algo así por lo que te dije arriba. Si acaso hay seria con una chromebook que usa un sistema operativo de Google por lo que deberían ser compatibles.

No, lo que pido es un respaldo de las app´s, nada más. Por tú regla de tres tampoco podría hacerlo con un iPhone cuyo sistema tampoco tiene nada que ver con Windows y evidentemente se puede, además con el programa oficial de Apple, vamos que no hay que hacer jailbreak (el root del iPhone) ni cosas raras así es que...

Lo que me parece es que te estas confundiendo, yo no quiero interactuar con las app´s, simplemente quiero que el programa descargue la app´s del teléfono al PC (el .apk) y ese mismo programa me sirva luego para poder instalar ese o esos .apk en el teléfono, nada más.

El root no me interesa, al menos de momento, y no debería de hacer falta root para algo tan sencillo. Es más, como ya he dicho, en el backup que te genera Smart Switch crea entre otras una carpeta de nombre APPLICATION y en ella están todos los .apk, es decir, las aplicaciones que en ese momento tengo en mi S7, es decir, las app´s si están respaldadas en mi PC, ahora lo que haría falta es que Smart Switch, a parte de poder restaurar el backup completo tuviera una especie de explorador para solamente restaurar app´s, app´s de esas que previamente he respaldado y poder elegir las que quiero restaurar a modo de como lo hace iTunes.

Si yo en un iPhone hace unos meses me he descargado un juego de más de 1Gb, he sincronizado ese iPhone con iTunes (por tanto ha hecho un respaldo de ese juego de más de 1Gb), me cansé, lo borré y ahora quiero volver a jugarlo, es tan sencillo y rápido como conectar el iPhone al PC, elegir el juego en iTunes clickar en sincronizar y ya tendría en unos segundos el juego instalado de nuevo en el iPhone. En Android tendría que entrar en Google Play y descargar ese juego lo cual me llevaría varios minutos dependiendo de la conexión a Internet que tuviese en ese momento.

Si esto lo hacemos pero con TODAS las app´s que teníamos después de un formateo y no queremos hacer una restauración del backup por el motivo que sea (que eso si lo podríamos hacer desde el PC con Smart Switch), en un iPhone se nos va, dependiendo de las app´s que queramos tener, a una horilla +- en un Android a más del doble, o del triple. Y todo esto simplemente porque no existe un programa que permita instalar desde el PC las app´s que previamente tendríamos sincronizadas con el.

Cita: Originalmente Escrito por Aceventura_69 Ver Mensaje
Yo uso app backup and restore de Google play. La instalas te hace un backup hasta de las apps de Samsung y del sistema, las guardas en la SD o en el pc y luego instalas. No es tan rápido como el restaurar de iTunes,que es lo que más me gustaba pero por lo demás como lo odiaba dios!!
Vale pero luego puedo elegir que app´s quiero restaurar? Si es así como haría esa restauración?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 09:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. El confundido eres tú porqué no sabes lo que Android implica. Todos sabemos que no se puede y ya se te explico.

Android no permite el acceso de programas de pc. De hecho eso que pides va en contra de la naturaleza de Android de tener todo en la nube. No le interesa interactuar con PCs. Si hay opciones para lo que quieres pero solo con root y será una aplicación Android que respalde eso ya sea en la nube o en una SD.

Y como ya ya lo había comentado, Samsung si te lo da otro usando su aplicación y completamente lo hace pero solo para sus productos. Otros hacen lo mismo como Sony y HUAWEI.

En fin. El tema ya está cerrado para mi.

Última edición por confar Día 15/05/16 a las 10:01:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 10:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. El confundido eres tú porqué no sabes lo que Android implica. Todos sabemos que no se puede y ya se te explico.

Android no permite el acceso de programas de pc. De hecho eso que pides va en contra de la naturaleza de Android de tener todo en la nube. No le interesa interactuar con PCs. Si hay opciones para lo que quieres pero solo con root y será una aplicación Android que respalde eso ya sea en la nube o en una SD.

Y como ya ya lo había comentado, Samsung si te lo da otro usando su aplicación y completamente lo hace pero solo para sus productos. Otros hacen lo mismo como Sony y HUAWEI.

En fin. El tema ya está cerrado para mi.

Pues si esto es así, es decir, es como tú dices una directriz de Android me parece un atraso en toda regla compañero. La nube esta fenomenal, no lo vamos a negar a estas alturas, pero no todo son maravillas y parabienes, en absoluto. Esto que yo estoy pidiendo es una muestra evidente de ello. Si existiese esa aplicación para PC, instalar TODAS las app´s que yo quiera (y que previamente hubiese sincronizado con el PC), me llevaría una cuarta parte del tiempo que me lleva hacerlo desde la nube y esto es una evidencia.

Por otra parte y como digo, el backup que he hecho con Smart Switch crea una carpeta con todas los .apk, es decir, las app´s que tengo instaladas en mi teléfono, por lo tanto lo que yo estoy pidiendo es perfectamente posible y no tendría porque hacer falta ser root (que al final parece que para hacer cosas en Android hace falta ser root, fíjate como en iOS con el jailbreak). Lo único que hace falta es una aplicación (o el mismo Smart Switch), que incorporase una especie de explorador en el que saliesen por ejemplo mediante su icono (a modo de iTunes) todas las app´s que previamente hubiese sincronizado con el, y desde allí simplemente elegir las que quisiese y con un click se instalasen en el dispositivo conectado al PC.

Con esto que comentas confar a mi lo que me evidencia es que Android, al menos en esto, es mucho más cerrado que iOS, puesto que iOS si que te permite instalar app´s en sus dispositivos desde el ordenador (ya sea PC o MAC) y Android no. A ti te gusta que Android, al menos en esto, repito, sea más cerrado que iOS? Perfecto, a mi no.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Pues si esto es así, es decir, es como tú dices una directriz de Android me parece un atraso en toda regla compañero. La nube esta fenomenal, no lo vamos a negar a estas alturas, pero no todo son maravillas y parabienes, en absoluto. Esto que yo estoy pidiendo es una muestra evidente de ello. Si existiese esa aplicación para PC, instalar TODAS las app´s que yo quiera (y que previamente hubiese sincronizado con el PC), me llevaría una cuarta parte del tiempo que me lleva hacerlo desde la nube y esto es una evidencia.

Por otra parte y como digo, el backup que he hecho con Smart Switch crea una carpeta con todas los .apk, es decir, las app´s que tengo instaladas en mi teléfono, por lo tanto lo que yo estoy pidiendo es perfectamente posible y no tendría porque hacer falta ser root (que al final parece que para hacer cosas en Android hace falta ser root, fíjate como en iOS con el jailbreak). Lo único que hace falta es una aplicación (o el mismo Smart Switch), que incorporase una especie de explorador en el que saliesen por ejemplo mediante su icono (a modo de iTunes) todas las app´s que previamente hubiese sincronizado con el, y desde allí simplemente elegir las que quisiese y con un click se instalasen en el dispositivo conectado al PC.

Con esto que comentas confar a mi lo que me evidencia es que Android, al menos en esto, es mucho más cerrado que iOS, puesto que iOS si que te permite instalar app´s en sus dispositivos desde el ordenador (ya sea PC o MAC) y Android no. A ti te gusta que Android, al menos en esto, repito, sea más cerrado que iOS? Perfecto, a mi no.
Ummm...

Dejando a un lado la comparación android_ios, estas completamente seguro que ante una restauración de la copia de seguridad, iTunes carga las apps desde el pc y no vuelve a bajarlas?

Con las velocidades de hoy en dia en Internet, crees que si esto es cierto, supone una diferencia apreciable entre un sistema y otro?

Es que se me ocurren mas de 10 o 15 razones para vender mi s7 y pillar un iPhone, pero lo que comentas, no tiene puto sentido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 10:59:19
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Ummm...

Dejando a un lado la comparación android_ios, estas completamente seguro que ante una restauración de la copia de seguridad, iTunes carga las apps desde el pc y no vuelve a bajarlas?

Con las velocidades de hoy en dia en Internet, crees que si esto es cierto, supone una diferencia apreciable entre un sistema y otro?

Es que se me ocurren mas de 10 o 15 razones para vender mi s7 y pillar un iPhone, pero lo que comentas, no tiene puto sentido.

Saludos.
itunes carga las aplicaciones desde el pc, siempre y cuando tengas seleccionada la opcion copia desde el pc y no desde icloud

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/05/16, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
itunes carga las aplicaciones desde el pc, siempre y cuando tengas seleccionada la opcion copia desde el pc y no desde icloud

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Bien, correcto, me lo creo y pregunto, de verdad eso supone un diferencia apreciable volverlas a descargar?

Es mas, esto no debería de ser asi, pero... Ante un actualización de ios o android, recomiendan no cargar copia de seguridad e instalar apps desde cero... De verdad es mejor el sistema Apple que android al realizar esta actualización y reinstacion?

Repito, echo de menos iphone por muchas cosas, pero echar de menos iTunes es cuanto menos que subrealista...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 18:09:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /