Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/16, 03:22:45
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Comparativa fotos y video Huawei P9 Vs Xiaomi Mi5

Que tal compañeros de vicio, como alguno sabéis he tenido durante un periodo corto de tiempo el Xiaomi Mi5 y aproveche para hacer unas pocas de fotos y un par de vídeos al mismo tiempo que el Huawei P9 y así poder comparar y compartir con vosotros.

Son pocas fotos y todas de día, me hubiera podido hacer una comparativa mas extensa en distintos ambientes etc, etc

De igual modo, creo que sirve para captar un poco las diferencias que puede haber.

Espero vuestras opiniones, la mía es que está muy reñida, pero que en el ordenador me gustan mas las del P9, sin embargo el vídeo a lo que estabilización se refiere, creo que me gusta mas el Xiaomi Mi5.
También puedo añadir, que el Xiaomi hace las fotos muy rápidas y enfoca muy bien.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakil su comentario:

Viejo 14/05/16, 08:06:29
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
Veo las fotos del Huawei mejor definidas y con unos colores mas naturales.
Por otro lado en la foto que @ sakil sales con la chaqueta del Barça en una sale el escudo a la derecha y en la otra a la izquierda ¿esta volteada?
En cuanto al vídeo me gusta mas el del mi 5 se ve un poco mas oscuro y también con unos colores un poco mas saturado pero en el Huawei recoge tanta luz que hay momentos que parece quemado. La estabilización es claramente mas estable en el mi5 y el audio el del mi5 lo veo mas intenso mas realista el del huawei lo veo peor.
Mi opinión es que el Huawei gana en fotos y el mi5 en Vídeos.
De todos modos en estas condiciones ambos hacen un buen trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Opino exactamente igual la verdad, las fotos vista desde el móvil el Xiaomi como le pasa a Samsung da mucha viveza e intensidad y es muy llamativo. Pero en el ordenador me gusta más las del Huawei. En cambio el video pasa al contrario. Y sobre el sonido el Xiaomi es claramente mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
Para mi que tenga la mejor cámara no es lo más importante. Si que pido que tenga una cámara decente "el mi4c no da la talla". El mi5 pro negro lo tengo pedido... Hay comparativas que lo dejan por los suelos como el audio en los vídeos. Tu comparativa la veo muy realista y eso es importante.
Gracias a tu comparativa estoy más convencido de que no estoy fallando en la compra. "tal vez falle en el momento de comprarlo pero si es más caro o no me da igual".

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Por cierto lo del selfie esque no me di cuenta jeje, y no vi aparentemente donde se cambiaba en el Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Por cierto lo del selfie esque no me di cuenta jeje, y no vi aparentemente donde se cambiaba en el Xiaomi
se hace deslizando hacia arriba el dedo, asi cambias de una camara a otra.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Jaja, ok ok , esque lo tuve poco tiempo, era un prestamo para grabarlo y venderlo, tenia que darle el dinero al "prestamista"
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 10:29:36
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
Siendo el xiaomi un muy buen aparato, para los aficionados a la fotografía móvil esta marca no es puntera. Entre el tema de la garantía y el rendimiento fotográfico yo ya no veo los xiaomi tan recomendables. Tuve el note, rendía bien después de poner room xiaomi eu, y aún así siempre hay algo que te recuerda que es un terminal para los chinos... Yo no veo el mi5 tan barato como para recomendarlo por delante de un lg g5, s7, p9, htc10...

Enviado desde Samsung Ativ S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/16, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
MikeAz MikeAz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Son 300 euros menos.. Cada uno que saque sus conclusiones. Para mi si me compensa.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hombre...en tiendas puede llegar a esa diferencia a día de hoy, pero a mi la fiabilidad que me da Huawei no me la da Xiaomi, y el servicio Vip con 3 años de garantía aquí, en España de Huawei también tiene su valor y gatantia por IMEI.
No obstante, es una cosa muy a tener en cuenta. Xiaomi tiene un precio excelente con respecto a su calidad. En la mano me dio muy buenas sensaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 05:17:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /