|
||
|
|
||||
|
||||
|
G7
Hola! Soy poseedor de un Lg G2 desde hace mucho. Y mi padre se ha comprado un huawei g7 y le he convencido para cambiarnos los moviles. Sé que el g2 es mejor en todo o casi todo pero la bateria nunca me ha pasado de las 4 horas y media y quiero ver como rinde el G7
Supongo que seguire por aqui, asique no me despido jejej Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy poseedor de un Lg G2 desde hace mucho. Y mi padre se ha comprado un huawei g7 y le he convencido para cambiarnos los moviles. Sé que el g2 es mejor en todo o casi todo pero la bateria nunca me ha pasado de las 4 horas y media y quiero ver como rinde el G7
Supongo que seguire por aqui, asique no me despido jejej Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás... a mi huwaei no me mola nada pero no viene mal probar algo distinto.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas fuentes hay de kirin? Que hay de esa capa emui clon de MIUI? La serie G es la que está muy por encima de Huawei. Es cierto que Huawei está aplicando materiales premium en sus últimos modelos pero el software es para cortarse las venas y ya que hablas del P9 y su famosa cmará Leica, la cámara del G5 o la del G4 la parten al medio. Y yo si hablo con criterio, porque los pruebo todos y no soy fan de ninguna marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que el G2 es mejor. Pero basicamente es por cambiar y probar
Aparte siempre puedo volver al g2. A mi padre le da igual, casi no usa el movil Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @BUENE:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)