|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Disfruta de estos juegos antiguos para PC en tu Android
Disfruta de estos juegos antiguos para PC en tu Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com Llevamos décadas jugando, en consolas, en ordenadores y ahora también en nuestros móviles y tabletas (incluso en relojes). Hoy te ayudamos a recordar tus tiempos pasados jugando frente a una pantalla con varios juegos antiguos en Android. Desde shooters hasta estrategia, para varios gustos. Junto a nuestro colaborador uptodown os traemos una serie de juegos que o bien se tratan de ports para Android o remakes de los juegos originales para hacerlos funcionar bien en nuestros androides. Todos ellos son gratuitos, pero debes tener en cuenta que para algunos necesitarás los archivos originales del juego para poder jugar la versión completa. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makina le hechare un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es volver a la epoca mas feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Exagear Strategies se puede jugar al primer Starcraft o al civ3 en android por poner un par de ejemplos.
Y con Exagear RPG podréis jugar al Fallout o al Might and Magic entre otros. En ambos casos son necesarios los archivos originales del juego PC. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que recuerdos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han alegrado el dia, es hora de revivir esos buenos momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no vea un port del RCT2 no viviré tranquilo.
Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo ejecutar Exagear Rpg en un Samsung Note 5, me aparece CPU no compatible
Black Fucking Metal |m| ![]() LG Óptimus One - Motorola Razr I - Moto G - Lg L80 - Samsung Grand Prime - Samsung Grand Máx - HTC ONE M7 - LG G2 - LG Nexus 5 - Samsung Note 5 - Samsung SIII -Droid Turbo 2- Samsung S7 Edge - Redmi 4X - Redmi Note 4 Global - MI A1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||