|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modulos en Xposed
En este hilo voya ir poniendo los modulos de Xposed que he probado y me han funcionado en mi movil.
Modelo: SM-G531F ROM: TNT GALAXY by JM odexada Xposed v84.0 unofficial Estos son los que me han funcionado a mi:
A medida que pruebe mas las pongo Última edición por fjodra Día 18/05/16 a las 23:53:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que modelo tienes ami en el g530h el gravitybox lp me servia para cambiar las canciones con la tecla vol. intercambaba los botones de voliumen al girar la pantalla en la pantalla d3 bloqueo tambien desinstale el modulo advance power menu por que con gravity podia hacer lo mismo
los que tengo ahorita son amplify greenify lucky patcher youtube adaway obb on sd android n-ify no play games tambien probe el flastyle bar indicator |
|
|
||||
|
||||
|
que modelo tienes ami en el g530h el gravitybox lp me servia para cambiar las canciones con la tecla vol. intercambaba los botones de voliumen al girar la pantalla en la pantalla d3 bloqueo tambien desinstale el modulo advance power menu por que con gravity podia hacer lo mismo
los que tengo ahorita son amplify greenify lucky patcher youtube adaway obb on sd android n-ify no play games tambien probe el flastyle bar indicator ![]() Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Última edición por fjodra Día 14/05/16 a las 17:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
probando amplify y greenify, cuando vea si funcionan lo posteo
|
|
|
||||
|
||||
|
SM-G531M
Amplify Apm+ (Advance power menu) Blurred system UI (LP) Greenify Wanam xposed Xinsta |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa tonta, me podéis decir como se configura amplify o hay que dejaron como está por defecto?
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Última edición por fjodra Día 15/05/16 a las 11:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Editada y actualizada la primera entrada y probando:
Amplify Android N-ify Obb On SD Última edición por fjodra Día 15/05/16 a las 11:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir hasta donde an actualizado el framewor en sus modelos siendo el mio un 530fz, me quede en la v80.1 ,es por saber si hay algo mas que llevo tiempo desconectado de android gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de aqui me descargue la 84: http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3180960
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||