MiniPCs con Windows MiniPCs con Windows

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/16, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
puchulate puchulate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Jazztel
Que mini pc windows 10me compro?

Hola a todos, estoy pensando en adquirir un mini pc de estos, pero ni idea de cual escoger.

Mi uso sería para navegar, ver series online, quizás descargar alguna con torrent y poder verla, streaming deportivos, y puede que el. game pass de la. NFL.

importante q sea silencioso. A ver que me aconsejáis, gracias a todos!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/16, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Me uno a la pregunta, yo también quiero comprarme uno y no se cual, estoy perdido.
A ver los que ya tenéis uno, si estáis conforme con él, decírmelo y ese me compro.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/16, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me decidí por los stick. El formato más adecuado para no ocupar espacio alguno. Eso si, recomiendo encarecidamente que lleve un mini ventilador si o si. Primero pase por un meegopad t03 dual, con windows 10 y android 4.4 que iba muy bien hasta un día que se quemo el adaptador de corriente. Luego me pille un beelink pero sin ventilador (por eso comento de que sin el, no) temperaturas infernales y devolución al canto. Otro stick chino que no iba mal pero con problemas igual de temperatura (llevaba un mini fan y era como sino lo llevase) y finalmente me quede con uno de intel, el Intel® Compute Stick STK1AW32SC con el Z8300. Muy buen producto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > MiniPCs con Windows



Hora actual: 17:51:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /