|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Stylus Activo Original Última revisión para Teclast X2 Pro / X3 Pro / X16 Pro / X16 Power * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Teclast * Modelo: X3 Pro/X2 Pro/x16 pro/X16 power * Precio: 19 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Es nuevo recibido hoy * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nuevo en su caja * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos standar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/05/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Última revisión de este stylus, mejora la precisión, compatible con todos los modelos del título, incluida la nueva x3 Pro skylake. Doble botón(click izquierdo y derecho, función borrar) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Developer_Mode Día 21/05/16 a las 19:48:33. |
|
|
||||
|
||||
up up
Última edición por jos789 Día 20/05/16 a las 15:43:46. |
|
||||
|
||||
up up