Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/16, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
Aual Aual no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Necesito tablet pequeña (7'-9') con W10

Hola buenas!

Estoy buscando una tablet pequeña de unas 7-9 pulgadas que corra W10 (si puede ser dual-boot mejor), me importa su portablilidad, que sea muy compacta y que tenga posibilidad de acoplar teclado ya que la usare como dispositivo de viaje para multimedia, programas simples y algún juego esporádico. El precio no me importa.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 14/05/16, 08:32:04
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Tan pequeñas y con teclado acoplable solo conozco 2 modelos: La Toshiba Satellite Click Mini y la Primux Wind. Ambas de 8,9 pulgadas y con características técnicas muy similares. Una cuesta el doble que la otra, es la diferencia entre un fabricante con renombre y un remarcador.

Supongo que ya lo sabes, pero siempre puedes elegir cualquier otra y conectarle un teclado genérico, no sería acoplable pero abre tu abanico de opciones.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
Aual Aual no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Tan pequeñas y con teclado acoplable solo conozco 2 modelos: La Toshiba Satellite Click Mini y la Primux Wind. Ambas de 8,9 pulgadas y con características técnicas muy similares. Una cuesta el doble que la otra, es la diferencia entre un fabricante con renombre y un remarcador.

Supongo que ya lo sabes, pero siempre puedes elegir cualquier otra y conectarle un teclado genérico, no sería acoplable pero abre tu abanico de opciones.

Gracias, no conocía ninguno de los dos, en cuanto pueda les echo un ojo, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 07:37:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /